Ulalaa escribió:
Jolin, pues a ver si encuentro forma humana de llamar al DECATHLON de santiago y que me informen.... ¿Cuanl es la diferencia entre esos dos modelos? ¿Uno es mas ligero que el otro?
No soportan la lluvia? pero entonces de que estan hechas de papel? Jaj, papiroflexia a escala 1:1 xDDDD...Yo no la quiero para condiciones extremas, la quiero para llevar a los campings playeros por aquí, si hace falta le pongo una esterilla por debajo de esas de esparto que se enrollan... y con lluvias torrenciales tpoco creo que vaya a ningun sitio, pero decidme que es impermeable o nos veo durmiendo con achicadores xDDDDDDD
No se la de los demas, pero la mia esta hecha de lo que suelen estar hechas las tiendas de campaña para exterior, por que esto es una tienda de campaña como otra cualquiera, para el campo, solo q tiene ese sistema de montaje.
El suelo es como muchas otras, es la tela, tendras q ponerle un colchon o lo q sea si no quieres dormir en el suelo. No deja pasar el agua, a menos q tengas la puerta abierta claro..la tela es impermeable y creo recordar que tiene doble
Desde luego no seria la mejor para subir al Everest, pero para campings, concentraciones del tipo CP, conciertos y tal va perfectamente. Yo la he usado y las he visto en campings.
Impermeabilidad:
Como en todas las tiendas Quechua, la impermeabilidad se ha trabajado con cuidado, validada en laboratorio (TIENDA ENTERA bajo 450 litros/h/m2) y en Mission Test. (Doble techo de poliéster revest. PU, suelo de polietileno 120 g/m², todas las costuras estancas mediante tiras termoselladas). La presencia de una habitación de poliéster transpirable bajo el doble techo evita el contacto con las gotas de agua de la condensación, que se depositan naturalmente en la cara interior del doble techo.
Decathlon