Alguien tiene la Treamcast ?

Hola pues que a he estado mirando en hardcore gamer y me surgen 2 dudas alguno de ustedes la tiene ?cual es su precio aproximado en euros ?
Pues me gustaria pero no la tengo [looco]
Yo la tengo y lo que me costó en su dia (cuando aun se conocia vagamente por Spain), pues no se, pero ha perdido mucho valor como consola friki, la verdad.

Envia un correo a H-G y k te informen del precio y si volveran a traer stock.

Yo te comento una cosa, comprar esta consola como "rareza" merece la pena, pero para jugar con ella en la LCD incorporada, no te lo recomiendo, es de lo peor en resolucion y calidad k he visto en mi vida en una LCD, pero si aun asi la kieres por capricho (como yo :Ð ), pos ya sabes chavalote! X-D

Un saludo! [bye]
Otro más que la tiene....es una maravilla, la pantalla a mi no me va tan mal como dicen,pero si es cierto que la de Psone le da mil vueltas, a esta hay que pillarle el truco con el contraste....¿¿de precio???.....ni idea, pero barata no es......
eldelpalomar escribió:Otro más que la tiene....es una maravilla, la pantalla a mi no me va tan mal como dicen,pero si es cierto que la de Psone le da mil vueltas, a esta hay que pillarle el truco con el contraste....¿¿de precio???.....ni idea, pero barata no es......

A ver, la pantalla no es la 5a maravilla pero tampoco una mier... al 200%, se deja jugar, simplemente. (futuruso Treamcasteros X-D , no os hagais muxas ilusiones)

Yo fui de los primeros en postear en EOL que me la agencie antes de que se comercializara aki en españa... X-D X-D

Creo que de los 100 € no baja, creo, vaya.... [chiu]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hace días que llevo viendo en otro foro un tío que la vende por 155 €uros g.i. con su maletín, 3 mandos (1 original de Dreamcast), adaptador de corriente, de coche y cable para ver en la TV.

Espero que os hagáis una idea. De segunda mano eh!.
Salu2
Lo siento pero tengo que ponerlo:

- VAYA CAGADA DE AVATAR. [toctoc] [toctoc]
inniyah escribió:Hace días que llevo viendo en otro foro un tío que la vende por 155 €uros g.i. con su maletín, 3 mandos (1 original de Dreamcast), adaptador de corriente, de coche y cable para ver en la TV.

Espero que os hagáis una idea. De segunda mano eh!.
Salu2

pues si es en pspspain,un tal neroncitox o algo asi no? casi la compro yo por 150€,pero al final empezo a negociar con otro y perdi la ocasion.en ebay valen mas caras!! [poraki]
Zorronoxo escribió:Lo siento pero tengo que ponerlo:

- VAYA CAGADA DE AVATAR. [toctoc] [toctoc]

de kien? [+risas]
8 respuestas