Alguien tiene la TV LCD de 17" AIRIS que promociona "La vanguardia" ?

Aquí os pongo la foto, haber que os parece, creo que es una buena oferta, pero esperaré haber lo que me decis, haber si alguien la tiene y me puede comentar que tal es y sobre todo para utilizarlo de monitor de pc

Imagen

Y aquí el enlace de la promocion

http://www.lavanguardia.es/promociones/TFT

Saludos

[risita]
Por ese precio tienes monitores de 19" panoramicos......

saludoss
evita todo producto que contenga la palabra airis...
Yo no conozco ningun sitio que vendan una television lcd de 17" que la puedas usar de monitor por ese precio, si tu la conoces dimelo si no te importa [jaja]
lo barato sale caro, yo preferiría un monitor de 17" decente + un sintonizador extreno, o bien palmaría un poco más y comparía otro mejor, de hecho tienes un LG M1717A-BZ por menos de 280€.. recuerda que, generalmente, las "ofertas" de los periódicos suele ser de productos muy muy justitos de calidad, tanto mp3s, como cámaras, etc...

mi consejo es que lo medites, y no falla, lo barato (y más aún hablando de cualquier producto Airis) puede salirte caro

un saludo
huye como la peste de airis.....
yo creo que lo de los cupones es un timo, luego vas algun hipermercado o el mismo donde tienes que ir a recogerlo que seguro que sera el carrefour y te encuentras el mismo cacharro al mismo precio.

esa TV no vale 199 euros pone + cupones ponle 25 cupones pos 225 euros.

Airis saca cosas que depende para que las uses pues es buena yo me he comprado una minicadena AIRIS con DVD, DIVX y entrada USB y meto el pendrive de 1 giga y veo pelis DIVX con el pendrive y mi TV es de 14" CTR la de toda la vida. Pero estoy seguro que si tubiera una TV HD hecharia pestes del equipo el DIVX se ve muy pixelado cuando hay una escena oscura (no se si todas las peliculas). Pero bueno estoy contensimo con la minicadena por 79 euros + la pelicula king kong.

Yo si fuera tu me compraba por un poco mas un monitor LCD panoramico de 19" como este por 183 euros

http://www.pixmania.com/es/es/350854/art/acer/pantalla-tft-19-al-1916wa.html
con esto (tienes que tener un PC pero como dices que lo quieres para PC)
http://www.controlp.com/productos.asp?id=6609&IVA=SI
y puedes grabar la TV que al cabo de 2 años sacan TDT en alta resulución te compras otro chisme encambio el monitor Airis tiene el descodificador integrado.

Yo creo que esto es mucho mejor y te sale por ese precio. No es FULLHD pero podras jugar a la xbox360 y PS3 bien (no tengo ninguna de las 2 pero hay gente que se coje monitores pa jugar)

edit: es un bazar el regalo para recojer la tv
PD: Te he dado un consejo no se si esa TV es buena solo he visto que tiene 5 ms de respuesta xD
que te aconsejen porque me parece que he metio la pata
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694522&perpage=10&pagenumber=4
sino pos ahorra y por 500 euros una tv de 26 buena.
No me la pillare, saludos

[ginyo]
Solo una cosa

AIRIS no Gracias xD [oki]
Yo también estoy interesado en comprar esa televisión lcd. Me hubiera gustado que alguien la tuviese para que comentase qué tal se ve.

Tengo una duda, en las características de este tft no comentan en ningún sitio que lleve sintonizador ni entrada para el cable de la antena.
Se supone que lo tendría que llevar pero en la página de airis no lo indica para modelos parecidos (ese en concreto no está), pero sin embargo para otros más grandes (de 32 pulgadas) sí que indica si lleva sintonizador analógico o digital.
¿Lo llevará o no? No me fío.

Un saludo.
pepe123 escribió:Yo también estoy interesado en comprar esa televisión lcd. Me hubiera gustado que alguien la tuviese para que comentase qué tal se ve.

Tengo una duda, en las características de este tft no comentan en ningún sitio que lleve sintonizador ni entrada para el cable de la antena.
Se supone que lo tendría que llevar pero en la página de airis no lo indica para modelos parecidos (ese en concreto no está), pero sin embargo para otros más grandes (de 32 pulgadas) sí que indica si lleva sintonizador analógico o digital.
¿Lo llevará o no? No me fío.

Un saludo.

Te has leido el post majete? XD
Kutaragi escribió:
Te has leido el post majete? XD

Sí que me lo he leído, ¿se me ha escapado algo de lo que he preguntado?
11 respuestas