Quería comprarme una AEG, pero como no hay pasta he mirada la de su primo hermano Electrolux. El modelo que he visto es una de 7 kg y 1200 rpm por 350 euros. Salen buenas? Duran bastante años?
No es por dar por culo, pero yo la peor lavadora que he tenido ha sido Electrolux , y no porque no funciona, no se rompio ni nada raro.... simplemente con los mismos suavizantes y detergentes no dejaba el mismo olor a la ropa... No se por qué pero la ropa no olia tan bien como con otras lavadoras...
El tema es que vivo de alquiler asi que yo no compro las lavadoras y no se aconsejarte porque me adapto a la que hay.. pero esa es mi experiencia con Electrolux
electroluxe es una de las mejores marcas, aeg es su segunda marca (casi al mismo nivel) y algo por debajo zanussi, y en lavadoras, frigos y aspiradoras son de lo mejor
josm87 escribió:electroluxe es una de las mejores marcas, aeg es su segunda marca (casi al mismo nivel) y algo por debajo zanussi, y en lavadoras, frigos y aspiradoras son de lo mejor
yo creia que era al reves, AEG era la marca top y ELECTROLUX la mas generalista, pero siempre con buenas calidades.