Alguien tiene Lavadora Electrolux? Es buena marca?

Quería comprarme una AEG, pero como no hay pasta he mirada la de su primo hermano Electrolux. El modelo que he visto es una de 7 kg y 1200 rpm por 350 euros.
Salen buenas? Duran bastante años?
Electrolux es una muy buena marca , lo que pasa es que no es tan conocida como Fagor, Bosch...etc pero calidad/precio esta muy bien.
Yo por lo que tengo entendido es la gama baja de AEG, así que supongo que deben de salir bien :)
Muchas gracias. Pues entonces me la compraré y a ver que tal sale. XD
No es por dar por culo, pero yo la peor lavadora que he tenido ha sido Electrolux XD XD, y no porque no funciona, no se rompio ni nada raro.... simplemente con los mismos suavizantes y detergentes no dejaba el mismo olor a la ropa... No se por qué pero la ropa no olia tan bien como con otras lavadoras...

El tema es que vivo de alquiler asi que yo no compro las lavadoras y no se aconsejarte porque me adapto a la que hay.. pero esa es mi experiencia con Electrolux XD
Hoy en dia cualquier lavadora es buena, no obstante yo tengo una Electrolux y va de luejo.
Antes tenia Balay y tambien muy bien.
electroluxe es una de las mejores marcas, aeg es su segunda marca (casi al mismo nivel) y algo por debajo zanussi, y en lavadoras, frigos y aspiradoras son de lo mejor
josm87 escribió:electroluxe es una de las mejores marcas, aeg es su segunda marca (casi al mismo nivel) y algo por debajo zanussi, y en lavadoras, frigos y aspiradoras son de lo mejor

yo creia que era al reves, AEG era la marca top y ELECTROLUX la mas generalista, pero siempre con buenas calidades.
Buena marca, pero como tengas un problema el servicio técnico es de pena, al menos en mi caso con un frigorífico.
8 respuestas