Alguien tiene LG26LB75???

Querría saber si alguno de vosotros tiene esta TV o sino una LG con mas o menos los mismos menus etc.

Lo pregunto porque, mi TV LG 26LB75 me presenta muchos dientes de sierra (jaggies) al jugar al Gran Turismo 5. Sólo me sucede con ese videojuego, con los demás no tanto. Por favor no me digais que pruebe cambiar la definicion etc, porque ya he probado de TODO. Soy de los que le sacan las opciones a todo enseguida XD. He trasteado con absolutamente todos los menús de la TV y no consigo que se vayan esos dientes de sierra.

También he cambiado la resolución desde la PS3 a 720p, 1080i y 1080p y no consigo mejoras. Las opciones de la PS3 también las he toqueteado TODAS y nada de nada.

Lo que agradecería es que alguien me diera una solución segura. Es decir, es por culpa de la TV, por culpa del cable HDMI, una mala combinación de configuraciones...

He abierto ya 4 hilos sobre este tema y en ninguno he encontrado solucion y me recomendaron que me pasara por esta seccion del foro. Espero que vosotros me podais ayudar.

Si para la ayuda hace falta mas informacion decirmelo.

Muchas gracias. Saludos.
0 respuestas