Alguien tiene LIVE en algun pais que no este en la lista?

Pues que despues de haber intentado usar un codigo de 2 meses
, despues de haber validado
mi tarjeta de debito, despues de haber puesto la direccion y justo cuando me pidio crear mi cuenta la instalacion de LIVE me sale con que mi tarjeta no esta aprobada [enfa]

lo cual me parece muy raro ya que previamente me la habia aprobado,

Bueno el caso es que yo vivo en otro territorio que no esta en la lista de paises y escogi EUA ya que ahi tengo una apartado posta de donde me mandan las OXM, y quisiera saber si alguien de aca que esta en una situacion parecida (tu pais no aparece en la lista) pero aya logrado crear su cuenta en Xbox LIVE

Saludos
OK, parece que nadie esta en mi situacion pero si de algo sirve ya me di de alta estuve jugando mechassault y se sale esta muy bueno :D y hay un # considerable de personas aun en estos tiempos.
El punto es que tuve que pedir prestada la tarjeta de credito de mi jefe y esa si me sirvio a pesar de estar girada en mi pais, en la direccion pues solo tuve que poner una direccion cualquiera de E.U.A inclusive busque una al azar por medio de google y sirvio sin ningun problema.
me podrias explicar como lo hiciste?? ta ke yo vivo en Chile y deseo conectarme al live...pero nose como hacerlo por lo mismo de ke mi pais no esta...gracias!...
Pues mira yo simplemente use una direccion real de E.U.A y de ahi lo demas pues solo es de tener una tarjeta de debito o credito que este en dolares
Pues enhorabuena. ahora a disfrutar de live, que es una pasada. De todos modos no te habría venido mal una llamada al SAT de Microsoft. Quizás te habrían solucionado bastante a la primera.
Creo que aqui no hay ninguna entidad que represente a Microsoft, pero si Live es una pasada ayer jugue 4 horas seguidas al Halo2 esta bastante bueno y adictivo
Saludos
5 respuestas