Alguien tiene los Astro A50?

Tengo casi decidido hacerme con ellos,con los de la 3ª gen

Alguien los tiene y puede comentar si está satisfecho con ellos?

Gracias!
Yo tuve los primeros que salieron, distorsionaban los graves y un dia al abrir la diadema para ponermelos en la cabeza se partio por el plastico que une la diadema con las orejeras. Ahi acabaron mis desventuras con los auriculares "gamer".
k0t3 escribió:Yo tuve los primeros que salieron, distorsionaban los graves y un dia al abrir la diadema para ponermelos en la cabeza se partio por el plastico que une la diadema con las orejeras. Ahi acabaron mis desventuras con los auriculares "gamer".

Joer pues menudo chasco...

Supongo que habiendo salido diferentes revisiones,esos fallos estarán solventados,no se

En diferentes webs y blogs los ponen como los mejores cascos gaming del mercado...
Para mi son una papa .No los recomiendo .
fractal2 escribió:Para mi son una papa .No los recomiendo .

Por?los has probado?que es lo que no te gustó?

Que recomiendas pues?

A mí me gusta que tengan 7.1 y que sean totalmente inalámbricos.Ademas estos traen una base para cargar los cascos y la gente dice que son cómodos y se escuchan bien

Con esas características tampoco hay mucho donde elegir,creo
Seran los mejores cascos gaming, pero yo tengo ya desde hace tiempo unos beyerdynamic mmx300 y se comen con patatas cualquier auricular gaming, y estos tienen microfono. Son con cable pero es que con auriculares inalambricos sacrificas mucho en calidad de sonido. Yo he tenido turtle beach, astro, sound blaster... Nunca mais. Ademas estos que tengo ahora si que son fuertes, no como los gaming, que son de plastico de los chinos, del sonido 7.1 ya ni hablo.
@Patxo Como te dice el compañero el 7.1 no es real y el sonido en general deja mucho que desear .
k0t3 escribió:Seran los mejores cascos gaming, pero yo tengo ya desde hace tiempo unos beyerdynamic mmx300 y se comen con patatas cualquier auricular gaming, y estos tienen microfono. Son con cable pero es que con auriculares inalambricos sacrificas mucho en calidad de sonido. Yo he tenido turtle beach, astro, sound blaster... Nunca mais. Ademas estos que tengo ahora si que son fuertes, no como los gaming, que son de plastico de los chinos, del sonido 7.1 ya ni hablo.

Yo tengo los mmx300 y van muy bien, sonido de calidad, neutro y comodos. Los 5.1 o 7.1 en auriculares son un timo
Vete a por unos Kingston HypeX Cloud con una tarjeta de sonido que no sea la de la placa base y olvídate de esos 7.1 que no son reales. Es puro marketing, búscate unos buenos stereo, lo vas a agradecer
<<PoRtNoY>> escribió:Vete a por unos Kingston HypeX Cloud con una tarjeta de sonido que no sea la de la placa base y olvídate de esos 7.1 que no son reales. Es puro marketing, búscate unos buenos stereo, lo vas a agradecer
@<<PoRtNoY>> MUY buen consejo estoy deacuerdo , hoy por hoy calidad/precio son de los mejores con sonido de gama alta .
<<PoRtNoY>> escribió:Vete a por unos Kingston HypeX Cloud con una tarjeta de sonido que no sea la de la placa base y olvídate de esos 7.1 que no son reales. Es puro marketing, búscate unos buenos stereo, lo vas a agradecer

A ver,el tema es que yo los quiero en un 90% para jugar en la consola y ver pelis.

No tengo pc de sobremesa,tengo un portátil Asus ROG con el que también juego (menos que en la one) pero claro,a saber que tarjeta de sonido lleva.Seguro que no es muy "pallá"

No sé hasta qué punto podría sacarle provecho a esos cascos...

Por otro lado,soy muy novato en esto del sonido y no entiendo por qué es peor un 7.1 simulado a directamente no tener ningún tipo de sonido envolvente

Gracias a todos por los consejos
Patxo escribió:

A ver,el tema es que yo los quiero en un 90% para jugar en la consola y ver pelis.

No tengo pc de sobremesa,tengo un portátil Asus ROG con el que también juego (menos que en la one) pero claro,a saber que tarjeta de sonido lleva.Seguro que no es muy "pallá"

No sé hasta qué punto podría sacarle provecho a esos cascos...

Por otro lado,soy muy novato en esto del sonido y no entiendo por qué es peor un 7.1 simulado a directamente no tener ningún tipo de sonido envolvente

Gracias a todos por los consejos

Pues de todas maneras igualmente seguiría optando por los HyperX Cloud. El 7.1 es simulado, la calidad de sonido es peor ya que la tarjeta que suelen incorporar suele ser mala. Con el stereo es suficiete para jugar, te lo digo porque lo he probado y antes pensaba como tú. He probado varios 7.1, y cuando cogí unos stereo dije joder... esto sí.

Para shooters y tal tuve mis miedos, ya que creía que no me enteraría de por dónde me dispararían y todo eso, pero qué va, empecé a jugar y se diferencia todo perfectamente. Te he dicho los Hyper X Cloud porque incorporan micro y tienen aspecto gamer, pero si son dos cosas que no te importan, cógete unos buenos cascos abiertos (los Kingston son cerrados) y la sensación espacial y la ubicación de sonidos será más precisa.

Yo tengo unos y estoy encantado con ellos, antes tenía unos plantronics "gamer" con los que me acabanan doliendo las orejas, nos grabes eran bastante chusteros...En cambio los Kingston los puedo tener horas puestos sin que me duelan las orejas lo mas minimo, la calidad de sonido es buenisima. No son inalambricos pero bienen con un cable alargador que junto con el cable de los auriculares en si debe dar unos 2-3 metros de cable. Vamos yo me pongo los Kingston y al poco rato me olvido de que llevo puestos los cascos.
Yo los mmx300 los uso en pc y la ps4 para jugar y ver pelis. En la consola puedo conectarlos porque tengo el recon3d, que es lo unico que me guarde de los auriculares. Y para completar el combo un amplificador FIIO E12, con el sonido del windows al minimo no tengo cojones a poner el amplificador a mas de la mitad [jaja]
k0t3 escribió:Yo los mmx300 los uso en pc y la ps4 para jugar y ver pelis. En la consola puedo conectarlos porque tengo el recon3d, que es lo unico que me guarde de los auriculares. Y para completar el combo un amplificador FIIO E12, con el sonido del windows al minimo no tengo cojones a poner el amplificador a mas de la mitad [jaja]

Pero ya estamos hablando de otra gama... no compares el pecio del kit completo que tienes montado con lo que más o menos busca el autor del hilo
Ya bueno, los astro tampoco son baratos, yo lo pongo para dar ideas.
k0t3 escribió:Ya bueno, los astro tampoco son baratos, yo lo pongo para dar ideas.

Es que es eso lo que más me "mosquea"

Los Astro que me gustan valen 300€ y por lo visto los hyper cloud son mucho mejores y valen 99€

Algo no me acaba de cuadrar xD

He visto estos hyper,me llaman porque puedes activar/desactivar el 7.1 a tu gusto

HyperX Cloud II - Auriculares de gaming de diadema cerrados con micrófono (para PC/PS4/Mac), rojo https://www.amazon.es/dp/B00SAYCXWG/ref ... FybDXZZDR6

De todos modos,teniendo en cuenta que me puedo estirar un poco más en el presupuesto,que más me recomendáis?

-son para consola y tv,no para pc
-que lleven micro

Gracias!
Patxo escribió:
k0t3 escribió:Ya bueno, los astro tampoco son baratos, yo lo pongo para dar ideas.

Es que es eso lo que más me "mosquea"

Los Astro que me gustan valen 300€ y por lo visto los hyper cloud son mucho mejores y valen 99€

Algo no me acaba de cuadrar xD

Yo te digo lo que he probado. He probado auriculares gaming bastante más caros que los Kingston y al final cuando quitas el marketing, USB, y todas esas cosas, y te quedas con el sonido, hay diferencia.

Si quieres tienes unos Kingston de gama más alta, son más caros, así igual te dan más confianza XD : https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Revo ... perx+cloud

No siempre lo más caro es mejor, pero bueno. Eso sí, yo me quedaría o con los HyperX Cloud primera versión, o los de alta gama que te he puesto, porque los HyperX Cloud II al ser USB no me convencen tanto.

Puedes informarte por ahí también, y si te quieres gastar 300€ los Beyerdinamic que te dice el compañero son unos peazo de cascos. Ahora, usar esos cascos stereo con la tarjeta integrada del portátil no lo veo, me parece un combo muy descompensado.

[EDITO]

Los Cloud II también se pueden conectar por jack, me había equivocado
En cuanto a calidad de sonido unos senheisser 201 de 30€ suenan mejor que los astro, y no lo digo de coña. Los kingston que mencionan los compañeros los recomiendan en el foro que te dije. Para un portatil y laa consola son buena opcion.
Pues creo que al final me haré con estos

HyperX CloudX Pro - Auriculares Gaming para Xbox One/PC, color negro https://www.amazon.es/dp/B01FY6FB30/ref ... Fyb9W1XYNH

Ya que tienen el control de volumen en el propio cable,lo cual es un acierto y están testeados por MS

Y de paso me ahorro 200€,falta saber si realmente suenan mejor que los Astro A50 pero vaya,me fío de vosotros,yo no tengo ni pajolera idea :p
Yo tengo unos SuperLux 668B estero, que no son gamer ni tiene micro (para micro uso el snowball) y se escucha de p...madre,pero es que esta semana me ha llegado una tarjeta de sonido externa (la omni 5.1) y ahora ya es otro mundo. Y encima en el soft que trae hay una opcion llamada scout que si la activas ya lo flipo con juegos tipo CSGO y similares, se escucha perfectamente por donde te vienen, los tiros,etc.
Tambien tengo unos sony Pulse 7.1 (los tenia para pa PS3,PS4) y ni punto de comparacion con estos...
Una duda sobre los Astro A50 3ªgen para PS4/PC... tengo la PS4 Slim que no tiene salida óptica, se podría conectar los Astro A50 a la salida óptica de TV donde uso la PS4 y así solventar ese problema?
Un saludo.
Buenas,

Yo tengo los Steel series siberia 800 y humildemente creo son muy buenos.

Hace ya un año más o menos que los. Tengo y están como el primer día.

Su base te permite diferentes perfiles para cada dispositivo.

Es dolby digital 7.1 y juegos como bf1, doom, resident evil 7 se nota mucho evidentemente depende del juego.

Además te vienen 2 baterías y se puede recargar en su Base.

Lo he probado en ps4, Xbox one y poc y 0 problemas.

Como nota negativa el precio, pero los acabados son de mucha calidad.
23 respuestas