Se me rompió hace un tiempo el cable óptico que trae y he estado comprando varios y devolviéndolos porque no consigo hacerlo funcionar. Me han dado varios tipos de cables en la tienda y nada, por lo que deduzco que el que traían los auriculares, aun siendo óptico, es algo distinto.
AGRADECERÍA ME MOSTRARAIS UNA FOTO de las puntas porque no creo que el deco se haya estropeado y estoy bastante rayado con el tema.
Yo no los tengo, pero ya te digo yo que todas las puntas de los cables opticos son iguales....a no ser que utilices los adaptadores para jack de 3.5mm...
Estos auriculares tiene una pinta de la hostia!!! ¿Donde se pueden conseguir? ¿a que precio?, es que he estado en la pagina de Creative y no los encuentro.
mamer escribió:Estos auriculares tiene una pinta de la hostia!!! ¿Donde se pueden conseguir? ¿a que precio?, es que he estado en la pagina de Creative y no los encuentro.
Un saludo
Ya no los fabrican.... una pena.
Creative de un rondon dejo de fabricar todos los articulos con decodificadores de audio (DTS, DD, etc) externos, no se porque.....
Yo voy como un loco detras de un DDTS-100, aquel decodificador externo que tenia, que era una maravilla...
racsox escribió:Yo no los tengo, pero ya te digo yo que todas las puntas de los cables opticos son iguales....a no ser que utilices los adaptadores para jack de 3.5mm...
Yo compré un cable que una de las puntas era así:
Que supongo que es tipo jack como dices, pero no funciona. Y es que yo recuerdo que el cable original que venía con los auriculares era algo distinto la punta.
Si alguien los tiene y puede hacerle una foto me sacaría de dudas.
racsox escribió:Yo no los tengo, pero ya te digo yo que todas las puntas de los cables opticos son iguales....a no ser que utilices los adaptadores para jack de 3.5mm...
Yo compré un cable que una de las puntas era así:
Que supongo que es tipo jack como dices, pero no funciona. Y es que yo recuerdo que el cable original que venía con los auriculares era algo distinto la punta.
Si alguien los tiene y puede hacerle una foto me sacaría de dudas.
Ya te digo yo que las puntas de los cables de fibra optica de audio solo hay de dos tipos:
Asi :
Y asi:
No hay ninguna mas. La primera es la conexion TOSLINK que es la standar en los cables de fibra optica de audio. Y la segunda es otra que utilizan, algunos ordenadores portatiles (el mio las lleva) y otros dispositivos...
P.D: He estado mirando y por lo visto el decodificador las conexiones que tiene para sacar este audio son de las del segundo tipo. Prueba a hacer una cosa enchufa el deco de los auriculares y conecta el cable a la salida de audio. El otro extremo del cable lo observas a ver si ves una luz. Si no es asi el deco de los auriculares se te ha roto, si no es asi no se que puede pasar....