Pues no he probado aun eso, tengo q probar de ver pelis con DTS o Dolby Digital. Ahora pregunto yo
, las luces de DTS y Dolby Digital, se encienden solas o tb las puedes seleccionar?? lo digo porq con el mando puedes elegir siempre PLII music, PLII movie y stereo, y si se pone el DTS o el Dolby Digital, eso se quita o q?? Qué sonido es mejor?? Supongo que el stereo será el peor, pero me podeis ordenar en el orden q qeráis (decir en cual lo habeis ordenao..) Dolby Digital, Dolby Prologic II y DTS? Yo los tengo enchufados a PC y Cube a la vez. En pc, si pones una película, en el formato que sea, te detectan los altavoces tb si es DTS y eso?? El otro dia vi "ESDLA: Las 2 Torres", que no sé qé sonido llevará, ni lo miré, pero lo escuché en el Dolby Prologic II, no se encendió ninguna luz sin yo tocarla.
Pos eso, que las preguntas son resumiendo que cómo va en general lo del DTS y el Dolby Digital (aparte de que me ordenéis los sonidos esos
)
PD: Lo del cable óptico, es mejor porque un cable "normal" está hecho pues con cobre y otros metales, así que si tienes ahí radio, pc, cosas inalámbricas, etc, el magnetismo le afecta y se puede notar, en cambio al óptico eso no le afecta así que ese problema no lo tienes (eso es lo que man contao, quizá no sea eso)