alguien tiene los dlc de star wars battlefront

Pues esoty por pillar el pase temporada a 35 euros por cdkeys y quería saber si alguien que tenga el pase temporada me puede decir si merec ela pena
Pues yo lo pille el juego de salida pero la verdad que lo tengo abondonadisimo e desinstalado pero la última vez que lo puse encontraba partida según que modos sin mucho problema.
mceada28 escribió:Pues esoty por pillar el pase temporada a 35 euros por cdkeys y quería saber si alguien que tenga el pase temporada me puede decir si merec ela pena

en los proximos dias cae el sw y mirror edge en ea acess y a lo mejor cae la deluxe edition no se...
Sí, lo mejor es que los probaras con la EA acces. Yo le di bastante al Battlefield y deje el CSGO que luego deje por el Overwatch pero es curioso tenia muy buenos stats Enel Battlefront pero cuando he querido volver a el era como un pato de feria cosa que en otros juegos no me ha pasado.
Txerokii escribió:Sí, lo mejor es que los probaras con la EA acces. Yo le di bastante al Battlefield y deje el CSGO que luego deje por el Overwatch pero es curioso tenia muy buenos stats Enel Battlefront pero cuando he querido volver a el era como un pato de feria cosa que en otros juegos no me ha pasado.

Peo eso del a acces como va?

Pagas una cuota todo los meses y juegas a los juegos que quiras?

es como un alquiler?

Si pruebo un mes el aaces y bajo algo ya luego cuando acabe el mes no funciona?
5 respuestas