@KindapearHD son nuevos, ahora que si eran reacondicionados y me mienten diciendo que eran nuevos es para denunciarlos porque estas pagando un producto nuevo para que te la intenten colar así, y en los comentarios de amazon hubo mas gente que no le venia el cable como en mi caso.
Bueno compi, ya cuento mañana con los nuevos del reemplazo y ya veré si actualizo firmware no se, que hay que tenerlos encendidos y no hacer nada mas ¿no?, luego dicen que hay que resetear el usb con una aguja de esas que hay que meter en el agujerin que viene y hacer no se que rollo pero es que hubo gente que no le funcionaba despues de actualizar, y eso es lo que me da miedo porque si se me jode a ver que digo a amazon porque no me aceptan devolucion y me lo como con patatas.
EDITO: Ya me llegaron los de reemplazo, y estos SI que eran NUEVOS. La caja era dde otro tipo, ademas papel de plastico que l oenvuelve cosa que el que tenia antes ni eso. Al abrir la caja tenia la pegatina roja que dice que hay que descargarse la ultima version del software y el firmware cosa que los anteriores no habia esa pegatona, ni siquiera la bolsa de la humedad que se incluye en estos productos. Y lo mas importante el software DETECTA LOS CASCOS, TACHAAAAAN, que casualidad ¿no?. Bueno, de momento estoy cargando los cascos que venian con un 30% de bateria y el volumen me parece correcto, de momento no voy a actualizar el firmware a la 1,5 por l oque he leido por ahi. Ah si, tambien venia el cable jack, todos los accesorios.
Conclusion, me han enviado un reacondicionado y en la conversacion que la tengo aqui guardadita la TIPEJA asquerosa, por no llamarla otro nombre me dijo que eran NUEVOS, yo le dije que si son nuevos NO PUEDEN VENIR SIN ACCESORIOS, y tiene que venir embalado TODO.
Me la suda pero voy a poner una queja a esta persona, asi aprenderan a NO TOMAR POR GILIPOLLAS Y DE TONTOS a los clientes, que decepcion que amazon tenga gentuza asi para escurrir el bulto. Ya contaré pero a mi que me tomen por tonto en un campo como la informatica, estando informado de los productos y del mercado por ahi no paso.
Gracias a los que me ayudaron, ya os contaré.
@KindapearHD @nicomillanEDITO2: Acabo de fijarme en el software que estos cascos llevan ya puesto la 1.5 del firmware, ¿es normal eso?, o vienen con la 1.4 y hay que actualizarlos manualmente ¿no?. Que raro es esto, a ver si me enviaron otros cascos usados... pero vamos, que los cascos van de puta madre y el sonido brutal, la bateria ya la cargue y al 100%, ya os contaré porque si no no me lo explico.