› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
z5500 más watios 500w, z5450 es el mismo que z5400 pero sin cables para los altavoces traseros, tienen 300w.marioneta escribió:- diferencia entre los z5500, z5400 y z5450???.
Excelentemarioneta escribió:- qué tal el sonido???.
sí, ademas de por componentes. Yo tengo conectado la xbox por óptica, dvd por óptica, y deco satélite a una entrada por componentes que emula sonido envolvente. Tiene muy buena emulación de sonido.marioneta escribió:- las conexiones exactas que tiene el centro de sonio (me parece que 2 ópticas y 1 coaxial)???.
No he visto el z5500 pero a mi me gusta el z5400marioneta escribió:- está bien el centro de sonio (ya que comprado con el del z5500 parece un juguete)???.
cables peladosmarioneta escribió:- cómo se conectan los altavoces (clavija o cables)???.
no lo sé, no tengo los z5450, pero tengo entendido que muy bien.marioneta escribió:- qué tal funcionan los altavoces traseros sin cable de los z-5450???.
Por lo que he visto en la página necesitan enchufe.marioneta escribió:Los traseros sin cables va a pilas o necesita enchufes???.