Alguien tiene los logitech z-5400

Buenas, me gustaría saber si alguien tiene los logitech z5400, para responderme a las siguientes dudas:
- diferencia entre los z5500, z5400 y z5450???.
- qué tal el sonido???.
- las conexiones exactas que tiene el centro de sonio (me parece que 2 ópticas y 1 coaxial)???.
- está bien el centro de sonio (ya que comprado con el del z5500 parece un juguete)???.
- cómo se conectan los altavoces (clavija o cables)???.
- qué tal funcionan los altavoces traseros sin cable de los z-5450???.

Si a alguien se le ocurre algo más lo agradecería, ya que estoy pensando en comprarme unos 5.1 y no sé con cual quedarme de los modelos mencionados.

Gracias.
Yo tengo los z5400
marioneta escribió:- diferencia entre los z5500, z5400 y z5450???.
z5500 más watios 500w, z5450 es el mismo que z5400 pero sin cables para los altavoces traseros, tienen 300w.
marioneta escribió:- qué tal el sonido???.
Excelente
marioneta escribió:- las conexiones exactas que tiene el centro de sonio (me parece que 2 ópticas y 1 coaxial)???.
sí, ademas de por componentes. Yo tengo conectado la xbox por óptica, dvd por óptica, y deco satélite a una entrada por componentes que emula sonido envolvente. Tiene muy buena emulación de sonido.
marioneta escribió:- está bien el centro de sonio (ya que comprado con el del z5500 parece un juguete)???.
No he visto el z5500 pero a mi me gusta el z5400
marioneta escribió:- cómo se conectan los altavoces (clavija o cables)???.
cables pelados
marioneta escribió:- qué tal funcionan los altavoces traseros sin cable de los z-5450???.
no lo sé, no tengo los z5450, pero tengo entendido que muy bien.

Supongo que habrás visitado esta página

Yo te recomiento cualquiera de los 3 modelos, según las medidas del salón donde los vayas a colocar necesitarás más watios o con 300w vas sobrado como es mi caso.
Los traseros sin cables va a pilas o necesita enchufes???.

Gracias, por la información :-).

Me voy a pillar uno con dos entradas ópticas.
marioneta escribió:Los traseros sin cables va a pilas o necesita enchufes???.
Por lo que he visto en la página necesitan enchufe.
y unos altavoces para la x asi asequibles que con que sean 2.1 me valen o 2.0 para pasar de los altavoces de la tv wsin gastarme 300 € o mas

Pues buscando vi ALTAVOCES CONSOLE 2.1 CREATIVE INSPIRE 2400 XBOX por 48,72 € descatalogados y tal, asi que pense que saldrian baratos, y pone para xbox asi que no creo que dieran problemas pero he visto otros no descatalogados los ALTAVOCES CREATIVE Inspire T3030 a 39,98 y no se si valdran o sera especificos para consola como los que inspire 2400 pone que llevan un adaptador para la consola, pero como nunca he visto como se conectan unos ando perdido, tampoco vi ningun diagrama asi que venia a pediros ayuda, si alguien los tiene, como son las conexiones, si es obligatorio usar el Subwoofer etc os dejo las especificaciones a ver si podeis hecharme una mano

ALTAVOCES CONSOLE 2.1 CREATIVE INSPIRE 2400 XBOX

48,72 €

Especificaciones de potencia:
• 4,5 vatios RMS por satélite (x2).
• Subwoofer de 12 vatios RMS.
• Frecuencia de respuesta: de 42 Hz a 20 kHz.
• Relación señal/ruido: >75 dB.
• Subwoofer de madera altamente reforzado con revestimiento protector para unos bajos asombrosos y una mayor duración.
• Satélites con un contorno alrededor para conseguir una óptima dispersión del sonido y frecuencias sonoras de gran precisión para una total inmersión en los juegos.
• Amplificadores integrados diseñados a medida para los altavoces y que garantizan un sonido suave, natural y con un realismo de alta fidelidad.
• Satélites con protección magnética para evitar interferencias con la imagen de televisión y de diseño elegante para combinar con cualquier tipo de decoración.
• Control de volumen por cable con un diseño ergonómico para la máxima comodidad.

ALTAVOCES CREATIVE Inspire T3030

ESPECIFICACIONES:
• Potencia de altavoces:
- 6 vatios RMS por canal
- 17 vatios RMS para el subwoofer
• Respuesta de frecuencias: 40 Hz ~ 20 kHz
• Relación señal a ruido: 80 dB
• Garantía: Sin perjuicio de las garantías previstas por la ley 23/2003, Creative Labs ofrece una garantía comercial adicional de dos años

CONTENIDO:
- 2 x altavoces para montaje en pared con cables de 2 m de longitud
- Subwoofer
- Mando a distancia conectado por cable
- 2 x soportes para escritorio
- Adaptador dual RCA a estéreo (adaptador de vídeojuegos)
- Cable de audio estéreo a estéreo
- Adaptador de alimentación
- Guía de inicio rápido
- Folleto de garantía y asistencia técnica
4 respuestas