(Pongo aquí el post y no en electrónica general porque son altavoces preparados casi exclusivamente para la Ps3)
Estoy pensando en comprarme unos altavoces para la Ps3, ya que el sonido del monitor Samsung 2032MW es bastante malillo.
He visto éstos de aquí: los
Logic3 SoundStation3 . Es del tipo de altavoces que me interesa: solo 2 aparatos. No tengo espacio para un sistema 5.1, o incluso un 2.1 con subwoofer separado, así que uno de estos me viene como anillo al dedo. Además, tiene entrada de clavija jack de 3.5, algo que también busco ya que quiero conectarlos al mismo tiempo al PC y a la consola.
El problema es que solo los he visto en venta en la web del Corte Inglés, y a 100 eurillos. ¿Alguien los ha visto en alguna tienda física, o en Internet por un precio más bajo?
¿Alguien los tiene? ¿Qué longitud tiene el cable de un altavoz a otro (lo quiero poner uno en cada extremo de la habitación, y no sé si me va a llegar)? ¿Tiene algún selector para poder seleccionar individualmente el sonido de la Ps3 y del PC (la clavija jack), o están las 2 fuentes de sonido siempre activadas?