Alguien tiene M3 Lite que me pueda ayudar??....

Hola a todos,

bueno quisiera saber quien tiene el M3 Lite (o aunque no lo tengan pero que me puedan ayudar) para pedirles su ayuda en como poner el monshell (o algo asi se llama para oir mp3) y si se puede usar el Msn (como)

y no se si tambien se pueda usar el browser con el M3 Lite

Uso el M3 Lite + Passcard + 1GB Micro SD.

Saludos a todos.
Que me corrijan si me equivoco.

Pero estoy casi seguro que el browser solo funciona si esta en el slot-1 y como apoyo una flascard de slot-2, solo asi funcionaría.
si algo asi oi tambien =(

y sobre el Msn y el monshell para oir mp3??

saludos
Para qué cohones quieres el Moonshell si el M3 Lite lleva el Extend que hace lo mismo y a veces más, puedes escuchar Mp3 directamente pulsando en "Extend" y luego sobre el mp3
El browser es la union de dos flashcard, uno de slot 1 y otro de slot 2 como apoyo de memoria, si tanto te interesa pillate uno baratillo de slot 1. La verdad es que no vale la pena, por que todas las funciones se consiguen perfectamente en el M3 lite con el homebrew, pero cuidado con el que metes.

El messenguer, lo mismo, con homebrew, ahora no sabria decirte como ponerlo por que estoy a la espera de que me traigan mi M3 que estaba estropeado... [triston]

Y por ultimo, sobre el moonshell, la parte extend, no es que sea como el moonshell... sino que es el moonshell. Lo puedes ver en help and support en extend, que pone claramentela version de moonshell que tienes, que se actualiza con el firmware.
eGladiator escribió:Para qué cohones quieres el Moonshell si el M3 Lite lleva el Extend que hace lo mismo y a veces más, puedes escuchar Mp3 directamente pulsando en "Extend" y luego sobre el mp3

bueno esque la verdad nunca supe mucho sobre el m3 lite y quisiera saber como funciona al 100% ^^'''

entonces no nececito en monshell?? lo puedo usar con el Extend para escuchar musica formato .mp3?? que otros formatos soporta de musica??

y alguien sabe sobre el msn si se puede usar en el M3 Lite?

saludos y gracias por sus respuestas =)
Si takeru si tiene MSN el M3 Lite... xD
xALeXzx escribió:Si takeru si tiene MSN el M3 Lite... xD

pero me peudes decir que bajo y donde lo pongo para usar el msn??

gracias ^^

saludos
7 respuestas