alguien tiene mas de una beta playstation all star?

hola amigos,queria saber si alguien pudiera darme un codigo para descargarla..u.u es que no sabia nada de que habiaa que registrarse antes..gracias y un saludo.mandarmela por MP..
razorcar escribió:hola amigos,queria saber si alguien pudiera darme un codigo para descargarla..u.u es que no sabia nada de que habiaa que registrarse antes..gracias y un saludo.mandarmela por MP..

razorcar escribió:que es eso compi?

las normas, vamos que esta prohibido pedir codigos ;)
pues no sabia nada de eso,pero me referia al otro compañero que pone un link de descargar
razorcar escribió:pues no sabia nada de eso,pero me referia al otro compañero que pone un link de descargar

no es de descarga, es un enlace a las normas explicando lo que te hemos ficho ya
loli777 escribió:
razorcar escribió:pues no sabia nada de eso,pero me referia al otro compañero que pone un link de descargar

no es de descarga, es un enlace a las normas explicando lo que te hemos ficho ya

Lo de robe es un link de descarga, el que? Ni idea.
Robe_Gris escribió:
razorcar escribió:hola amigos,queria saber si alguien pudiera darme un codigo para descargarla..u.u es que no sabia nada de que habiaa que registrarse antes..gracias y un saludo.mandarmela por MP..

Si es el PS All Star, no creo que se pueda jugar si en la cuenta no te han adjudicado una beta o, al menos, tienes un código... En cualquier caso existe lguna forma de meter pkg's en la vita?
eso es lo que yo decia compañero como se meten los pkgs?
En vita creo que aun no se puede ;)
Y creo que se requiere CFW !
Si pudiesemos meter PKGs en la VITA de cualquier otro usuario entonces para que pagar los juegos? Se lo pides a un colega y backup y vuelta a tu vita con el CMA, obviamente no es asi porque cada paquete va asociado a tu cuenta de PSN (no a la consola) por eso si puedes tener 2 Vitas x EJ con la misma cuenta y solo pagar las cosas en 1 y pasar a la otra con el CMA, pero no puedes meter paquetes de otra cuenta de PSN que no sea la tuya.
11 respuestas