alguien tiene melodias del motorola c333?

pues eso, me lo han comprado pero las melodias oficiales(de la web de motorola) valen un huevo y componerlas esta muy chugo al ser polifoniks.
Yo tengo este movil. Te sirve cualkier archivo midi, mientras tengas cable o accediendo mediante wap. Es cuestion de buscar un poquito.
Salu2
La verdad es que yo me puse la Danza Celta y voy que chuto.

Una cosilla. ¿Tiene alarma? No la encuentro.

Saludos.
Nop, es la unica pega junto con ke no tiene bateria extraible.
Salu2
decidme dnd pillar midis, y a dnd demonios tengo k acceder en wap

un salu2
Yo esk habia usado el google. Entonces llegaba a la web en cuestion y desde el wap ponia la dire donde estan los midis y accedia.
Salu2
pasame la web por un MP, si por aki no se puede [sonrisa]
si se puede, el fallo esk no la tengo xD, solo se ke la buske en el google :(
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo tengo este movil. Te sirve cualkier archivo midi, mientras tengas cable o accediendo mediante wap. Es cuestion de buscar un poquito.
Salu2

Tienes algun programa para pasar las melodias por el cable?? llevo una semana buscando y no encuentro nada :? :?

Por cierto, para crear tu pagina wap, entra en http://www.wap41.com y ahi te haces una cuenta. Subes los midis o gifs que quieras para el telefono (que no superen los 20kb)... y ya ta.
Luego solo tienes que conectarte con el wap del movil. le das al boton del menu (el del centro del cursor), y en "Ir a..." escribes la direccion de tu pagina (o la pones como pagina de inicio, jejee) y te aparecera el listado de los archivos que hay. sleccionas el que quieras bajarte, se bajara y se previsualizara, Luego le tienes que dar a Guardar y ya lo tienes en el telefono. sin mas.
Y muy buena esa de que el cable sea un USB normal que vale 4€ y no un cable propio del telefono de los que te cobran 10000.
P.D: La alarma (si se puede llamar asi...) esta en el calendario. eliges un dia y pones una Nueva Cita. Pero solo funciona con el telefon encendido. fallo gordo.
Saludos
Acabo de ver este post a pesar de que ya es veterano y he visto que se comenta algo de que el cable de conexión es un USB "normal" de 4€.

¿Alguien puede aclarármelo? Porque ninguno de los cables USB que tengo en casa me vale.

Ah, ¿hace falta algún programa para traspasar los ficheros o el ordenador lo reconoce como un dispositivo de alamcenamiento USB y ya está?

Gracias anticipadas.
A ver, aclaro un poquito.

Yo tengo un c350, que básicamente es lo mismo, pero en color.

Efectivamente sirve cualquier archivo MIDI como melodía, y tambien cualquier GIF con tamaño adecuado como imagen de fondo y animaciones, tranferiendolos al teléfono mediante un cable mini-USB a USB. Pero ojo, no vale cualquiera, yo compré hasta tres cables hasta dar con uno que entrara, y es que el tema de los mini-usbs es que cada marca lo hace del tamaño que le sale de los coj****. Personalmente los que mejor entran son los de las camaras digitales. Id a una tienda de fotografía que tengan cables, y seguro que dais con alguno. Los que venden en las tiendas de Boeder y similares no sirven.

Hace falta un programa especial para transferir imagenes y melodías, pero lamentablemente los programas son ilegales (o al menos me lo parecen, por que son los que usan el servicio tecnico de motorola) y desgraciadamente no tengo las páginas de donde las saqué, pero seguro que una buscadita en el google y solucionado.
Y alguien de aki sabe el nombre de la melodia de su anuncio?? Creo que es la de paul van dyk - connected, pero no estoy seguro, y e buscado pero no la veo...alguna ayuda?

Saludos
Yo tengo el c336 y puse un hilo pidiendo lo mismo pero nadie sabe na, a ver si tambien me podeis decir melodias que viene a ser el mismo movil.
12 respuestas