¿ALGUIEN TIENE NAT2 CON IMAGENIO?

alguien tiene nat 2 con imagenio?
¿Esto no iría mejor en ONLINE?

Salu2!

P.D.: Yo con ONO, también, NAT 2 (si la conecto pro wifi).
devil_dv_69 escribió:¿Esto no iría mejor en ONLINE?

Salu2!

P.D.: Yo con ONO, también, NAT 2 (si la conecto pro wifi).

como cambio el hilo de seccion?
P.D:yo no consigo nat 2 es imprescindible? :-?
Yo tengo nat2 y con imagenio.. abre puertos [chulito]
Yo tengo Nat 2 con imagenio sin abrir puertos.

Telefónica bullshit
Yo tengo Nat 2 con ONO
PEPE_YLS escribió:Yo tengo nat2 y con imagenio.. abre puertos [chulito]
tengo abiertos varios puertos los que me dijeron XD alguien me puede decir la lista completa,la play siempre me dice nat 3....
Yo también tengo Imagenio y tengo NAt2 abriendo puertos.
tengo abiertos:UDP: 3478, 3479, 3658, 3659 TCP: 80, 443, 5223, 3658 y 3074 y 3075, tanto TCP como UDP.Son esos?
Seguramente tengas el router wifi Zyxel blanco de los cojones de marras, yo tb!! es tan sencillo como ir al portal alejandra y abrir puertos ojo, pq si tienes contratado television no podras hacerlo...
chikiyu escribió:Seguramente tengas el router wifi Zyxel blanco de los cojones de marras, yo tb!! es tan sencillo como ir al portal alejandra y abrir puertos ojo, pq si tienes contratado television no podras hacerlo...

Pues dentro de que los routers de telefónica por lo general huelen bastante, el Zyxel blanco es el que más se podría llegar a medio salvar.

Otra cosa, el forero que ha creado el hilo dice que tiene imagenio, así que eso creo que es significativo para saber si tiene televisión contratada...

Yo tengo el trío (llamadas, internet e imagenio) con el Zyxel blanco, y no he necesitado abrir ningún puerto para tener NAT 2. Para la X360 tengo abiertos los dos puertos necesarios, y luego para otros servicios tengo un par de puertos más abiertos. A todo esto imagenio me sigue funcionando perfectamente, y es más, cambié la contraseña del router para no usar el portal alejandra y poder cambiar la configuración del router desde el servidor web interno y desde telnet, que ambos sistemas son muchísimo mejores que el portal alejandra.
Yo tengo el mierdaTrio de Timofonica y tengo NAT2 en la PS3...

Es facil, cambias el acceso al router para no tener que entrar a el por el portal alejandra, te vas a la configuracion de puertos y en el recuadro ALL PORTS (o algo así) pones la IP de la PS3 (eso si, asignala una IP fija a la consola porque sino esto no sirve pa una caca...) [fumando]
el problema tb es que si tienes imagenio no puedes activar upnp aunque puedas marcar la opcion, vamos que el router está capado por todas partes. Lo primero que tienes que hacer es cancelar el portal alejandra para asi acceder mediante acceso web al router.
Yo tengo NAT 2 con el trio de telefónica... lo único que hice fué abrir los puertos.

Saludos.
Bueno ahora tengo las siguientes dudadas de yo abrir puertos aunque ya e abierto bastantes cuales son necesarios o abro todos?????Ç,luego lo de cancelar el portal alejandra como se hace ?
Te tienes que meter en el portal alejandra y cambiar la contraseña de acceso, creo que con eso eliminas el tener que entrar a alejandra ;)
devil_snake escribió:Te tienes que meter en el portal alejandra y cambiar la contraseña de acceso, creo que con eso eliminas el tener que entrar a alejandra ;)
Pero imagenio seguira funcionando que el tio de telefonica se puso mu pesao en que no tocara el router..... :( alguien me quita la duda XD
P.d quiero disfrutar de la play a tope como se habilita upnp?
Yo tengo "anulado" el portal alejandra y se sigue viendo el imagenio con total normalidad, y tengo para la ip de la ps3 abierto todos los puertos..

De verdad que no pasa nada
devil_snake escribió:Yo tengo "anulado" el portal alejandra y se sigue viendo el imagenio con total normalidad, y tengo para la ip de la ps3 abierto todos los puertos..

De verdad que no pasa nada

entonces abro todos los puertos y a tomar por cul* XD
chikiyu escribió:Seguramente tengas el router wifi Zyxel blanco de los cojones de marras, yo tb!! es tan sencillo como ir al portal alejandra y abrir puertos ojo, pq si tienes contratado television no podras hacerlo...

Pues amigo a mi me pasa lo contrario, antes tenia con el Trío de Imagenio con el router Zyxel-Negro y no podia jugar online (abria puertos y nunca pasaba a nat 2!!!).
Llamámos a Telefónica, y al día siguiente viniéron a cambiarnos el Zyxel-Negro por un Zyxel-Blanco, que con este el online me va perfecto, sin abrir puertos, y sin cambiar la dichosa configuración de Nat 3 a Nat 2.

Un saludo!
dannyh escribió:Bueno ahora tengo las siguientes dudadas de yo abrir puertos aunque ya e abierto bastantes cuales son necesarios o abro todos?????Ç,luego lo de cancelar el portal alejandra como se hace ?

Yo te lo diria, pero ahora mismo no se exactamente cuales són, a ver si alguien te los facilita.

Saludos.
20 respuestas