¿Alguien tiene netllar? ¿Existe algo mas barato que pepephone?

Quiero ahorrar mas en la conexión,ahora tengo pepephone y aunque estoy contento no descargo apenas ni juego online,y encontré esta oferta:

http://www.netllar.es/page/internet

Tarifa más barata ADSL enero 2015 Netllar Intenet Ciudad 15Mb

Cuota mensual: 12,04 €/mes.
Cuota de linea: incluída.
Cuota total: 12,04 €/mes.
Internet: hasta 15 Mb.
Compromiso de permanencia: no hay.

¿Alguien lo tiene?¿que tal va?¿debería saber algo antes de contratarlo?¿necesita algo especial?

Gracias.
En otros foros hablan bastante bien de ellos, pero parece que sólo tienen cobertura en áreas rurales o por lo menos no en las ciudades más grandes. Yo me interesé para contratarlo en Barna y no tenían cobertura. Lo que sí parece es que hay algo de lío en la instalación, pues tienen que meter algo en tu edificio y tu comunidad tiene que aceptarlo.
BdM escribió:En otros foros hablan bastante bien de ellos, pero parece que sólo tienen cobertura en áreas rurales o por lo menos no en las ciudades más grandes. Yo me interesé para contratarlo en Barna y no tenían cobertura. Lo que sí parece es que hay algo de lío en la instalación, pues tienen que meter algo en tu edificio y tu comunidad tiene que aceptarlo.

¿Comunidad?..bufff ¿no puedo contratar netllar para mi solo? ¿y no sabras de algo mas económico que pepephone? , solo para navegar y ver videos a 360p
De donde eres? En bastantes barrios de Valencia hay una compañía de cable histórico, de los 80, que ofrece también internet, es más barato que pepephone, 19.95 al mes. PTV Telecom.
En otras ciudades igual también hay compañías similares, son muy discretos, van bien.
adamo creo que son 15€ al mes.

pero no esta muy expandida por desgracia.
Yo tuve hace tiempo Netllar en mi comunidad, y como te han dicho, hace falta que la comunidad lo contrate, un minimo de 10 vecinos creo. Al principio iba como el culo, cuando tenian la Ip comunitaria, pero luego la cambiaron a Ip privada y era una autentica GOZADA. 15 megas de bajada, 2,5 de subida y un ping a la altura de la fibra optica por solo 15€ al mes sin permanencia.
5 respuestas