¿Alguien tiene noticias del dcmovieplayer y del DreamSnes?

En agosto se publico aqui un post sobre una nueva version del dreamsnes... pero todavia no se sabe nada ¿Sabeis si se sigue trabajando en este emulador?
El otro gran programa que espero para la dc es el movie player, ya que la ultima beta tenia muy buena pinta ¿Sigue en pie e proyecto?
Haber si alguien sabe algo...

Saludos
la ultima noticia ke tube del dreamsnes fue ke sus autores estaban pasando el codigo a ensamblador, osea MUCHO kurro. no se si lo habran dejado o no, pero es un trabajo ke no se hace en dos dias. Por otra parte, todas las releases ke han sakado estos tios han sido en fechas "especiales" como navidades o san valentin. La ultima kreo ke fue en haloween
Aparentemente los dos proyectos siguen en activo. De dreamsnes no hace mucho comentaron los propios programadores que seguían trabajando. En cuanto al reproductor sigue adelante, por los rumores que leí recientemente. Seguramente terminará por aparecer una nueva versión.
Saludos
Me alegra saber que la scene sigue manos a la obra... Como sigamos a este paso, la Dc volvera a estar en las estanterias de las tiendas... jejeje

Saludos
yo leí por ahí que el el media player iba a salir por septiembre ya estamos a finales y pues nada, aunque la verdad no me quejo con tal que salga antes de navidades ................. [cartman]
4 respuestas