Alguien tiene o conoce el MAX Drive?

En la revista oficial XBOX de Inglaterra vi que en la seccion accesorios le daban un 5 de 5 a un accesorio que se llama Max Drive. Vale para poder pasar las partidas de la XBOX al PC.
Encontré la web que lo distrubuye pero por lo que he leido me parece entender que aparte del aparato necesitas una Mem Card.
Alguien lo tiene o lo conoce? Como funciona? es verdad que se necesita una Mem Card o tambien vale como Mem Card?
Foto del producto
Imagen

Gracias por adelantado
se parece al mega X key de lik Sang....

igualmente cualquier memoria < o = a 64 conectandola directo al xbox con un cable usb->xbox se puede copiar los game saves y luego se puede usar el software de la mega x key (como lo tengo entendido)

en el foro de la scene hablan un poco mas profundo sobre esto.
si si, yo he probado mi pendisk de 256 con un pequeño adaptador y el soft del mwgaxkey y funciona perfectamente.
Yo tengo el MAX Drive y no soy capaz de copiar partidas desde la consola :(
Cimmeri0 escribió:Yo tengo el MAX Drive y no soy capaz de copiar partidas desde la consola :(

Yo lo hago desde el dash de MS, voy a memoria, selecciono las partidas "redondas" que hay dentro de cada juego, copiar, y ale, hacia el pendisk!
Yo lo hago desde el dash de MS, voy a memoria, selecciono las partidas "redondas" que hay dentro de cada juego, copiar, y ale, hacia el pendisk!

Pero mira que soy torpe... [+risas]

Me llegó ayer de Play.com y claro, a probarlo echando ostias...

Mi problema era que intentaba copiar todos los archivos de un juego a la vez. Por ejemplo en Halo 2 intentaba copiar todas las partidas a la vez, pero ya he visto que hay que hacerlo de una en una. Joder, me explico como el culo...

Por cierto, ¿hay alguna forma de hacer un backup de los contenidos descargados? Tengo las actualizaciones del PGR2 y no me gustaría tener que volver a pagar por ellas si cambio de consola...
Cimmeri0 escribió:Pero mira que soy torpe... [+risas]

Me llegó ayer de Play.com y claro, a probarlo echando ostias...

Mi problema era que intentaba copiar todos los archivos de un juego a la vez. Por ejemplo en Halo 2 intentaba copiar todas las partidas a la vez, pero ya he visto que hay que hacerlo de una en una. Joder, me explico como el culo...

Por cierto, ¿hay alguna forma de hacer un backup de los contenidos descargados? Tengo las actualizaciones del PGR2 y no me gustaría tener que volver a pagar por ellas si cambio de consola...

Tranqui que creo que a todos nos ha pasado lo mismo. Yo también estuve flipando un poco pq no se podían copiar, jeje.
Lo de los backups estoy casi seguro que no se puede. No aparecen por ningún sitio. Hubiera estado bien.
entonces recomendais la compra de este producto para almacenar las partidas?
con esto podria llevarme la cuenta de XBOX live para jugar en otras consolas?
Corky82 escribió:entonces recomendais la compra de este producto para almacenar las partidas?
con esto podria llevarme la cuenta de XBOX live para jugar en otras consolas?

Yo no diría tanto...
yo te recomiendo comprar un pendisk de gran tamaño que pueda serte útil para tu PC y un adaptador para poderlo conectar a la xbox.
¿Y que se puede hacer con los juegos que no se dejan copiar como el Dead or Alive 3?
Cimmeri0 escribió:¿Y que se puede hacer con los juegos que no se dejan copiar como el Dead or Alive 3?

Nunca he intentado copiar nada del Dead or Alive 3, pero todos los juegos que he probado he podido copiar sus partidas, o opciones o lo que he querido.
¿Puedes probar a grabar una partida del Dead or Alive 3 a ver si te deja?
Uy, ya veo que no me expliqué, nunca he intentado grabar nada del DOA3 pq no tengo el juego!
Lo siento...
Por ejemplo con el PES4 no te deja copiar nada des del dash de MS pq el mismo juego lleva incorporado un sistema para copiar datos.
Vale [looco]

Entonces cambio la pregunta. ¿Hay alguna forma de copiar las partidas que no se dejan desde el dash y que no tienen opción a copiar desde el propio juego?
pq no pruebas con un dash alternativo tipo unleashx?
pq no pruebas con un dash alternativo tipo unleashx?

Por que no tengo chip [jaja]
ninga gaiden y DOA3 no se pueden copiar a memory card. de ninguna manera.

la unica forma es por medio de chip, ademas como tengo entendido el game save de inga gaidedn debe ser parcheado para que sea leido por otra x
Pues que puta gracia cawento

Que cojones ganarán con eso ratataaaa
xlaudrup escribió:si si, yo he probado mi pendisk de 256 con un pequeño adaptador y el soft del mwgaxkey y funciona perfectamente.

y por cuanto puede salir el adaptador (como tengo que buscarlo por la red?) y un pendisk?
es por mirar esa posibilidad a ver si es mas barata que pillar directamente el max drive y una memory card
Pues es un adaptador del tipo "Cable Adaptador Usb para Xbox " parecido al de la foto.
Seguro que en alguno de los patrocinadores de EOL lo puedes encontrar.
Y un pendisk?¿? no se su precio, pero lo puedes encontrar en cualquier tienda de informática.
19 respuestas