¿Alguien tiene o ha probado el nuevo modelo de Nvidia Shield Tablet K1?

Pues eso. Que si alguien ha tenido la oportunidad de probar esta versión del tablet que lo han puesto a 200 euros pelao y yo que estaba buscando un tablet orientado a jugar y leer comics-libros estoy pensando muy seriamente hacerme con él. Sobretodo por comprarle después el mando de Nvidia y conectarlo a la tele.

¿Alguien tiene impresiones favorables-desfaborables sobre este modelo? La idea es comprarlo para reyes y se me come el hype.

Supongo que es suficientemente potente para mover bien todos los emuladores actuales no?
Yo he tenido la nvidia shield tablet y te puedo decir que no he visto tablet mejor... La calidad es muyyy buena, buen soporte y para jugar un maquinon.
reynoldor escribió:Yo he tenido la nvidia shield tablet y te puedo decir que no he visto tablet mejor... La calidad es muyyy buena, buen soporte y para jugar un maquinon.

He visto tu hilo de C/V y en las fotos veo que tenías el mando oficial y un mando acoplable. Mi idea es comprar el mando oficial pero tu me recomendarías antes un mando acoplable como el que tenías? Cuál funciona mejor?
sin duda alguna el oficial... se que vale una pasta, pero es simplemente perfecto...

A ver lo que miratelo bien que yo principalmente me compre la tablet por streaming con el pc y luego vendi el pc y despues la tablet.. jaja

ahora me compre la version tv y sigo teniendo la vieja (en teoria bateria defectuosa) con una rom personalizada.

Tanto el mando oficial como el cover oficial merecen muchisimo la pena, son muy buenas. La sincronización del mando es perfecta y yo personalmente no he tenido ningun problema, ademas trae entrada de auriculares.

la tablet te aseguro varias cosas, rapidez, calidad y sobre todo te va a sorprender a la hora de jugar... conectarla a la tv no es ningun problema, creo que era un cable hdmi a mini hdmi.

Ademas como ya sabras, tienes la tienda de android, la de amazon (suelen ofertar bastantes cosas) y la propia de nvidia. En ella mediante un servicio de subscripcion (en mi epoca gratuito), puedes jugar mediante streaming a una lista bastante aceptable de juegos de pc... (eso si ojo, que la conexion del router sea 5 GHz para que vaya bien). Ahora ese servicio creo que son 10 euros al mes y los tres primeros gratuitos, pero eso si, te suscribes un mes lo dejas, otro y asi.

En casa tenemos el iPad y yo no lo he llegado a echar en falta, ojala la pantalla de la Nvidia fuera mas grande, eso si, es pequeña, pero de una calidad envidiable.

Como contra, la bateria de la misma, sinceramente no dura mucho, carga rapido eso si, y tampoco he notado que se resienta con el tiempo teniendola cargada y jugando al Half life, pero es cortita.

Un saludo y bueno seguro que hay mucha mas gente que te puede asesorar mejor que yo.

Posdata: pillate al menos una tarjeta de 32 o 64 gb para la tablet, pues lo necesitaras, sobre todo si juegas mucho a emuladores (psp, etc) jeje.
Añadele que tenga buen ratio lectura escritura a esa SD, creó que las UHS-I con 90mb/s deberían sobrar.

En los foros de shield indican algo sobre el tema (que sirve para cualquier otro aparato que precise de extensor de memoria)
Algunos hablan bien la mayoria de la nvidia shield tablet y otros mal.En los foros oficiales muchos estan descontentos y mas cuando lo han comprado nuevo&rebajado.Date una vuelta por los foros de geforce y te daras cuenta de mucha gente afectada.Por cierto antes de decidirte a comprar la tablet,tiene una tecnologia en la pantalla llamada prism.Si sabes que es lo que hace prism pues es un punto negativo en todos los dispositivos shield(a excepcion de shield tv)
Si, pero obviando esas mini cosas mal de la tablet por que?
6 respuestas