¿Alguien tiene o ha probado esto?

Pues eso... pregunta sencillita, lo he visto y por ese precio no me parece mala compra si se ve de lujo, te olvidas de cable de componentes y tal...

http://shop.divineo.es/product_info.php?products_id=3539
stroquer escribió:54 pavos...

Si se ve perfectamente no me parece caro, ya que es una inversion para todas las consolas de x360 y ps3 para abajo, o sea se, un 95%... [poraki]
Maduin escribió:
stroquer escribió:54 pavos...

Si se ve perfectamente no me parece caro, ya que es una inversion para todas las consolas de x360 y ps3 para abajo, o sea se, un 95%... [poraki]

Piensas que va a funcionar? A mi no me parece tan mal, la N64, GameCube, y dreamcast dan pena por RCA. Para la Dreamcast tengo la VGABox. Si esto funcionase lo pillaba del tiron. Ver las consolas como se veian en un CRT no tiene precio.
¿Y te dan la botella para el agua de Lourdes? porque no veo forma de convertir una cutreseñal de video compuesto en algo decente, salvo por intercesión divina.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cualquier reescaler que lleve integrada la tele será mejor que eso
Es complicado que un aparatito así consiguiera eso, pero ojalá, yo creo que tendría que ser la tele ajustando el tamaño, tendría que salir más pequeño, pero ya se podían ver como en un monitor de pc rulando el emulador, pero parece complicado.
6 respuestas