Alguien tiene o ha tenido alguna cuenta en Megaupload?

Me gustaría pillarme una cuenta de un mes para probar (9,99€).

Por qué ultimamente estoy descargando cosas que pesan casí 4gb, y claro entre el limite que se para a medio archivo, entre el contador, y que lo suben en 49 partes....

Pues si tengo cuenta premium, lo pongo todo en un gestor de descargas y se acaban los problemas.

Alguien tiene o ha tenido alguna cuenta? va bien? te cojen solo los 9,99€?
Yo tengo una y va de vicio, me he olvidado del emule, el bittorrent, el pando y demás P2P, esto es velocidad e inmediatez y lo demás chorradas.
Te cobran lo que pone en la web, ni un céntimo más.
Truco para ahorrar pasta: podeis coger la cuenta entre varios, pueden descargar varias personas a la vez desde la misma cuenta, a toda la velocidad que permita tu conexión y sin restricciones de ningún tipo. Yo por ejemplo tengo cogida una cuenta de un año con otros 4 eolianos.
SI lo pagas en dólares, pagas menos ;)

PD: Y la verdad merece la pena, yo tengo uan cuenta premium gracias a los puntos que tengo de haber subido cosas ;)
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
alguien tiene alguna en rapidshare?
A mi me pillaron menos de 9.99€ xD

Si conectas desde un proxy de los Estados Juntitos te cobran en dólares y el cambio ahora mismo es muy favorable.

Y sí, va de lujo... ningún problema. La cuenta premium se activa al instante y el cobro se hace efectivo a los pocos días, tienes exactamente un mes para disfrutarlo.

Un saludo.
Hola

Acabo de crear una cuenta paypal, he metido el nº de cuenta bancaria, y me dicen que tengo que esperarme 5 dias, que me envian dos pequeñas cantidades y en el extracto las compruebe, y las introduzca como codigo de verficación.

En definitiva que me tengo que joder 5 dias.

Edito:

beneficio

subscripción gratuíta

50Gb de almacenamiento en línea gratuíto con gestor de archivos
Gestor de cargas y descargas gratuíto para transferencias rápidas
Barra de herramientas gratuíta para transferencias rápidas
Tiempo de espera antes de iniciar las descargas 25 segundos
Soporte para continuar cargas y descargas interrumpidas
Carpetas: combine múltiples enlaces de Megaupload
Gane y canjee puntos de premio por servicios premium gratuítos

___

Y ahora pregunto, en que cambio esto a una cuenta premium?
yo tngo una cuenta premium, que me la pille con un colega a medias, y con el metodo del proxy y dolares, y l averdad, nos salió a 5 euros por cabeza y no puedo si no desacerme en elogios la verdad, ahora, todo lo que bajo o quiero buscar, lo bajo desde ahí la verdad.
un 10
6 respuestas