¿Alguien tiene o ha tenido una novia de otra """raza"""?

utreraman escribió:No comparto tu opinion de que los japos de cierta edad sean todos unos racistas. No digo que no los haya, ni que sean bastante particulares respecto a sus maneras y tal,sobre todo con los gaijin, pero hay suegros y suegros. Yo he tenido 2 suegros japoneses de dos parejas y si me los encontrara a dia de hoy, encantado de saludarles y alegre de verlos.

Y por cierto, en mi casa no ha entrado ni una novia espanyola, asi que de suegros guiris un poco se.

Hombre, seguro que todos no, pero que la sociedad japonesa es bastante más racista que la española es algo de sobra conocido. A mí no me extraña demasiado su historia.

tmaniak escribió:Al final me harté, cogí fuí a la entrada, me calcé mis zapatos, entré con mis zapatos a donde estaban cenando y les dije, "BOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMM y todos a tomar por culo" dando una sonora palmada, el padre puso una cara aterrorizado y yo me largué.

Es usted un señor como los que hay pocos e hizo lo que tenía que hacer. Tenga aquí mi "valorar positivamente".
Pues creeme, estaba incómodo desde el momento 0, el padre me trataba como un gilipollas, y la madre no decía ni mu, asentía siempre y en la cena el padre haciendo todo tipo de preguntas ridículas, respondía yo y se ponía a decir algo en japo con muy mala cara.

Las preguntas eran claramente para denigrar, no para interesarse positivamente por mí.

Yo ya sabía que los japoneses son muy racistas dentro de japón, pero no me lo esperaba de una familia de japoneses que vivían aquí de hace mucho tiempo, la novia era japonesa total, no tenía raíces españolas ni costumbres españolas, deberían llevar en españa unos pocos años.

Y me tocaron tanto la moral y viendo que la otra no hacía nada que no pude evitarlo, me salió solo
Mi mujer es afro-chino-ecuatoriana y yo soy mestizo, si tenemos un hijo no se qué cojones saldrá xD
De colores, las niñas bonitas me gustan a mí. Benditas. [reojillo] :-|
tmaniak escribió:Pues creeme, estaba incómodo desde el momento 0, el padre me trataba como un gilipollas, y la madre no decía ni mu, asentía siempre y en la cena el padre haciendo todo tipo de preguntas ridículas, respondía yo y se ponía a decir algo en japo con muy mala cara.

Las preguntas eran claramente para denigrar, no para interesarse positivamente por mí.

Yo ya sabía que los japoneses son muy racistas dentro de japón, pero no me lo esperaba de una familia de japoneses que vivían aquí de hace mucho tiempo, la novia era japonesa total, no tenía raíces españolas ni costumbres españolas, deberían llevar en españa unos pocos años.

Y me tocaron tanto la moral y viendo que la otra no hacía nada que no pude evitarlo, me salió solo

Esa escena me la tienen contada más veces, pero clavada. Japonesa sumisa ante sus padres, padre insultando al "yerno" en japonés... Idéntico. Ahora llevan 30 años casados. Y en aquella época matrimonios mixtos estaban peor vistos que ahora. Todo es cuestión de saber llevarlo.
raistlin_wizard escribió:
tmaniak escribió:Pues creeme, estaba incómodo desde el momento 0, el padre me trataba como un gilipollas, y la madre no decía ni mu, asentía siempre y en la cena el padre haciendo todo tipo de preguntas ridículas, respondía yo y se ponía a decir algo en japo con muy mala cara.

Esa escena me la tienen contada más veces, pero clavada. Japonesa sumisa ante sus padres, padre insultando al "yerno" en japonés... Idéntico. Ahora llevan 30 años casados. Y en aquella época matrimonios mixtos estaban peor vistos que ahora. Todo es cuestión de saber llevarlo.

uruse baka (esto es lo primero ) despues les demuestras que eres confiable y se callan
pedro_117 escribió:
raistlin_wizard escribió:

uruse baka (esto es lo primero ) despues les demuestras que eres confiable y se callan

Sí, eso seguro que funciona...
Bueno, yo estuve con una vulcaniana... y la verdad, eso de solo tener sexo cada siete años fue lo que acabó con la relación jejeje... Ahora enserio, yo tuve dos parejas latinoamericanas y bien, es cierto que hay diferencias culturales (mas bien obstáculos), pero también tenia sus cosas buenas (mas afectivas, activas sexualmente, atentas, etc...).

Saludos!
De otra ""raza""?? mmmmm como caniche o pastor alemán??

JAJAJAJAJAJA, perdon pero al leer el post es que solo puedo pensar en chuchos jajaja..... Me líe con un chiwawa!!! jejeje ... Mis parejas todas españolas .... una lastima me hubiera gustado conocer más etnias.

Un saludo.
Pon una latina en tu vida

Si te va el sexo
XoKo escribió:Pon una latina en tu vida

Si te va el sexo

No entiendo muy bien el porque de esa generalización con las latinas xD
mottura escribió:

Si te va el sexo

Yo hablo por experiencia propia, y es así. Supongo que por la cultura y todo lo que implica (baile, sensualidad, etc...). Digo, como norma general.

Si te va el sexo

Sí, a mi que me hablen latín mientras lo hacemos me pone todo borrico.
jajajaja a mis colegas tambien les encantan las latinas :)
mottura escribió:

Si te va el sexo

Pero tú eres argentina. No cuentas XD
Hombre....

Es que va implícito lo de que las latinas son muy putas en la cama. (y muchas también fuera de ella).
Tony Skyrunner escribió:
mottura escribió:

Si te va el sexo

Lo dirás de coña, pero para mí Argentina y Chile son sólo medio latinas, son muy diferentes a las latinas "puras" que para mí son colombianas, venezolanas, dominicanas, etc
JohnTerry está baneado por "Troll"
El otro día intenté liarme con una asari, a parte de eso, siempre han sido humanas.

Es coña. No, no me gustan las extranjeras a excepción de las suecas rubias potentes... caucásicas vamos... Las negras no me ponen.
Hace ya años, cuando era una moza adolescente, tuve un novio colombiano. Me trataba de puta madre. Además me decía muchos piropos y cosas bonitas x'D Llegaba hasta ser empalagoso. Pero era muy buena persona. Aunque la relación no duró más de unos meses, quedamos como buenos amigos. Es muy buen chaval.

Y bueno, en un viaje a Italia me lié con un italiano. Pero como que en una noche poco pude conocer de él...x'D
Meryth escribió:Hace ya años, cuando era una moza adolescente, tuve un novio colombiano. Me trataba de puta madre. Además me decía muchos piropos y cosas bonitas x'D Llegaba hasta ser empalagoso. Pero era muy buena persona. Aunque la relación no duró más de unos meses, quedamos como buenos amigos. Es muy buen chaval.

Y bueno, en un viaje a Italia me lié con un italiano. Pero como que en una noche poco pude conocer de él...x'D

si te trataba de puta madre, te decia piropos y era buen chaval donde estuvo el problema? XDDDDDDDDDDDDD, os va que os puteen eh? XD
Mi pareja es ecuatoriana y sí, se nota la diferencia en todo. También es cierto que depende de la persona que conozcas, la mía por suerte es normal, aunque está un poco loca, es sensata. En comparación con las españolas que he conocido, sólo una le llega a hacer sombra.

Y en el sexo, no hay diferencia, 10 años follando con españolas de todo tipo y ninguna aguantó, mi pareja me hace reventar tanto que al día siguiente siempre tengo agujetas por algún lado :(.

Ahora, si en el futuro tengo familia no lo sé, pero me da que estaré soltero hasta el final XD
jorge_itachi escribió:
Meryth escribió:Hace ya años, cuando era una moza adolescente, tuve un novio colombiano. Me trataba de puta madre. Además me decía muchos piropos y cosas bonitas x'D Llegaba hasta ser empalagoso. Pero era muy buena persona. Aunque la relación no duró más de unos meses, quedamos como buenos amigos. Es muy buen chaval.

si te trataba de puta madre, te decia piropos y era buen chaval donde estuvo el problema? XDDDDDDDDDDDDD, os va que os puteen eh? XD

Ninguno de los dos estaba enarmorado del otro. Había atracción física y conexión en plan de que nos llevábamos muy bien, de la misma manera que se llevaban los amigos. Pero con eso sólo no se sustenta una relación y a ambos nos pareció mejor cortar y estar de buenos amigos, ya que no había amor por parte de ninguno. Básicamente eso, que no había amor XD Era una chiquilla de 16 años además, no creo que ni supiera lo que era el amor. Además llevábamos saliendo poco tiempo cuando cortamos. Si los dos estábamos de acuerdo y veíamos que era mejor estar como amigos, no hay ningún problema, nadie sufrió.

Y no me gusta que me putén. De echo, el chico con el que estoy ahora, con el que llevo un año, me trata mejor imposible.
Si me hiciera daño, lo hubiera mandado a freír espárragos hace tiempo. No me gusta que me traten mal, es incoherente querer estar con alguien que te engaña, te miente, te trata mal... A mí los malotes y chulos de playa nunca me han ido.
jorge_itachi escribió:

olvidate de que a las tias les gusta que las puteen eh, eso es que la gente confunde las primeras bromillas cuando flirteas con alguien con joder a las tias... a una chica la tienes que tratar bien y cuando ya intimas con ella cuanto mejor la trates mas te dura.
zeus1000 escribió:
jorge_itachi escribió:

olvidate de que a las tias les gusta que las puteen eh, eso es que la gente confunde las primeras bromillas cuando flirteas con alguien con joder a las tias... a una chica la tienes que tratar bien y cuando ya intimas con ella cuanto mejor la trates mas te dura.

mi comentario iba de guasa porque leyendo todas las generalizaciones que se estan soltado me apetecia hacer la gracia XD, llevo dos años con mi novia y desde luego que si la tratara mal de la patada que da me manda a mi a su pais jajaja, ella es de armenia por lo que viene que ni pintado al hilo.
Lo que dije de las latinas es por experiencia. Mi novia actual (mas de 5 años ya...) es ecuatoriana, y en la cama como ninguna española. Y amigos que han tenido novias/relacion con latinas me confirman lo mismo asi que...
Esta claro que no sera el 100% pero a la mayoria le va y esta claro que tambien habra españolas asi pero dificiles de encontrar...
Por lo demas, el tipo de relacion como una relacion normal vaya, sus mas y sus menos pero eso mas bien depende de la persona y no de donde provenga.
XoKo escribió:Lo que dije de las latinas es por experiencia. Mi novia actual (mas de 5 años ya...) es ecuatoriana, y en la cama como ninguna española. Y amigos que han tenido novias/relacion con latinas me confirman lo mismo asi que...
Esta claro que no sera el 100% pero a la mayoria le va y esta claro que tambien habra españolas asi pero dificiles de encontrar...
Por lo demas, el tipo de relacion como una relacion normal vaya, sus mas y sus menos pero eso mas bien depende de la persona y no de donde provenga.

Como también se cuenta que son las más proclives a ponerte los cuernos.
Mi mujer es descendiente de indios kogi/kogui originarios de la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia), sólo conserva el apellido, está totalmente adaptada a la sociedad y las facciones no las tiene marcadas.
karatfur escribió:
XoKo escribió:Lo que dije de las latinas es por experiencia. Mi novia actual (mas de 5 años ya...) es ecuatoriana, y en la cama como ninguna española. Y amigos que han tenido novias/relacion con latinas me confirman lo mismo asi que...

Como también se cuenta que son las más proclives a ponerte los cuernos.

No estoy de acuerdo con eso, se muchas mas historias de españolas que de ellas la verdad.
Tony Skyrunner escribió:
mottura escribió:

Si te va el sexo

Eh! yo también cuento xD

Mi ex es español, estuve con uno de Canadá e incluso un griego y la verdad en cuanto al sexo me quedo con los argentinos xDDDD
Llevo varios años que la mayoría de gente que conozco me pregunta de donde soy y piensa que soy extranjero. Me han dicho si era colombiano, Egipcio o de Europa del norte. xD Antes no me pasaba, así que creo que tanto ver series en v.o. y sol en la playa me ha mutado mi raza pues casi toda la vida he sido blanco nuclear y no me hacían estas preguntas, lo que me extraña es que no me digan que soy africano. xDDD

Una chica con la que estuve tenia nacionalidad Alemana por parte de madre aunque por sus ojos parecía que fuera asiática.

Pareja no pero si tuve algún lio con una Vasca y una elfa y por muy exótico que fue se me quitaron las ganas aunque supongo que habrá de todo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Flash78 escribió:Llevo varios años que la mayoría de gente que conozco me pregunta de donde soy y piensa que soy extranjero. Me han dicho si era colombiano, Egipcio o de Europa del norte. xD Antes no me pasaba, así que creo que tanto ver series en v.o. y sol en la playa me ha mutado mi raza pues casi toda la vida he sido blanco nuclear y no me hacían estas preguntas, lo que me extraña es que no me digan que soy africano. xDDD

Una chica con la que estuve tenia nacionalidad Alemana por parte de madre aunque por sus ojos parecía que fuera asiática.

Pareja no pero si tuve algún lio con una Vasca y una elfa y por muy exótico que fue se me quitaron las ganas aunque supongo que habrá de todo.

A mi tambien me han considerado de todo menos español,sobre todo ingles o aleman xDDD Cambie de ciudad precisamente al sur y por el clima hasta Arabes me han llegado a hablar por la calle ,yo flipaba xDDDDD
Yo he salido con una aglosajona un tiempo y lo unico que puedo decir que casi todas las mujeres no es que sean de otra raza,"si no de otro planeta" (hay muchas diferencias entre cada mujer,como costumbres..)

Salu2
Yo estuve de rollo con una Chilena, y me llevaba a los antros típicos de sudamericanos.

Y sinceramente, eso era un putiferio de mucho cuidado.

Que las españolas como decís por aquí haya muchas que son infieles no quita para que las sudamericanas lo sean el triple, yo después de estar varias veces en garitos de esos supe que lo de la chilena iba a durar poco.
mottura escribió:en cuanto al sexo me quedo con los argentinos xDDDD

Es que para unas relaciones sexuales satisfactorias hay que vencer las inseguridades, tener confianza en uno mismo y -por qué no decirlo- quererse a uno mismo. Y en eso los argentinos nos llevan sigl egos de ventaja XD
Tony Skyrunner escribió:

Es que para unas relaciones sexuales satisfactorias hay que vencer las inseguridades, tener confianza en uno mismo y -por qué no decirlo- quererse a uno mismo. Y en eso los argentinos nos llevan sigl egos de ventaja XD

Porque será que me has recordado... http://www.youtube.com/watch?v=JrNeQiMAcAM
Tony Skyrunner escribió:

Te pillaste de alguno/a y no te fue bien? para de criticarnos! xDDD
mi expareja era holandesa y si que es cierto eso de que son de mentalidad muy abierta [+risas] , comprobado.

salu2
Tony Skyrunner escribió:

Habrá de todo, no?

tmaniak escribió:Yo estuve de rollo con una Chilena, y me llevaba a los antros típicos de sudamericanos.

Y sinceramente, eso era un putiferio de mucho cuidado.

Que las españolas como decís por aquí haya muchas que son infieles no quita para que las sudamericanas lo sean el triple, yo después de estar varias veces en garitos de esos supe que lo de la chilena iba a durar poco.

Habrá de todo, no?
87 respuestas
1, 2