¿Alguien tiene o ha visto "El secreto del talismán?

Era un concurso televisivo donde regalaban Master System II y Megadrive I a los concursantes que ganaban, un concursante iba con una venda en los ojos y sus 3 compañeros tenían que guiarlo. Desgraciadamente no encuentro el VHS donde tenía grabado algún episodio y me gustaría ver aunque fueran fotos, aunque la intro del programa estaría bien. A ver si hay suerte :P
Yo lo recuerdo. Salía un viejo a lo gandalf también. Por youtube había cosillas hace tiempo.

¿No eran megadrives lo que regalaban?

'Escreto' me ha sonado a 'el escroto del talismán' cuando lo he leido.
pickboy82 escribió:
'Escreto' me ha sonado a 'el escroto del talismán' cuando lo he leido.

A mí también XD

Respecto al tema en sí, yo tengo por ahí la versión doméstica del juego. Debe estar en el trastero.
Yo recuerdo "El Rescate del Talisman", que seguramente es a lo que te refieres.

;)
yo lo veia ,hace tantos años que creo que no tenia ninguna consola, ¿de que año era eso?
me1chiah escribió:yo lo veia ,hace tantos años que creo que no tenia ninguna consola, ¿de que año era eso?

del 91 creo recordar, porque fue a finales de ese año que me pille la master y aun no la tenia cuando lo veia. se me caia la baba desde que veia lo del monitor, soñando con mi futura MSII mientras ahorraba incansablemente para ella. los fines de semana, como lo ahorraba casi todo, me entretenia en contar el dinero que tenia. la ilusion me alimentaba mas que las bolsas de gusanitos que no me podia comprar XD

al final ahorre 8.000 pelas (lo cual, dándome como 300 a la semana, o cm mucho mucho 500, ya no recuerdo, imaginad el esfuerzo), y mis padres me puseron las 7.000 que faltaban en navidad.

Joder, el 91, 20 años ya... 20 años...

no se si fue en el vip guay o alguno de esos, que regalaban master y megas, y q el ekipo ganador tenia q recoger la consola de una mesa, una para cada uno. a un poobre chaval, una tia le quito la MD de las manos justo antes de que la agarrse, y se tuvo que "conformar" con una master... XD
Pues nada, obtenido esto, reporto para que se cierre el hilo. Gracias a heathcliff por el enlace.
Soy del 89, y este es uno de los primeros recuerdos televisivos que tengo :D
8 respuestas