Yo compre un lote hace ya muchísimos años, en el que el vendedor me vendió una Neo Geo Cd con 20 juegos creo que eran, que me costo 250€.
En aquella época, mi idea de coleccionismo era acumular sin venir a cuento, y tengo que decir que la consola en aquel momento tenia la lente tocada, cosa que el vendedor ya me había dicho, con lo que la guarde en su caja, tras probarla muy poco al igual que hice con los juegos.
Años mas tarde, en el 2018 decidí que era momento de cambiarle la lente, la lleve a ver a Juan Santos y volvi con ella en perfecto estado.. momento de empezar a probar todos los juegos, y cual fue mi sorpresa cuando....
Resulta que en aquella época, yo desconocía totalmente que el nombre de este juego en japones era ese, y bueno.... decir que se ha convertido en uno de los santos griales que tengo a día de hoy, y de mis juegos preferidos.
Tengo otros 23 juegos, entre los que hay otras joyas como Pulstar o Aerofighters 3, siendo los demas casi todos de lucha.
Es cierto que para los juegos de la Neo geo cd es un toston, pero para otros en los que unicamente se carga una vez por nivel o similar, es una gran consola.