A mi el fisio me veia una o dos veces a la semana. Lo que si que es importante, es que el fisio se pase contigo los 45 mins que dure la sesión, y que durante esos 45 mins este machacandote la fascia plantar (y el gemelo si tb se te ha cargado, que supongo que si), dandote con los dedos, hincandotelos a base de bien e incluso con un aparato de hierro para hacer más fuerza todavia. Date cuenta que lo que pasa es que la fascia plantar esta hinchada (por eso duele al caminar) y para quitar esa inflamación el fisio tiene que darte a base de bien. Te remarco lo de que el fisio sea bueno y se pase contigo toda la sesión (45 mins minimo) pq antes de encontrar al que por fin me quito la fascitis, pase por un par de fisios que solo se quedaban conmigo 10-15 mins y me daban muy suave (y que me cobraban lo mismo que el que si me la quito!!!). Las sesiones tienen que dolerte, pq para quitar la inflamación deben reducirla a base de apretar muy fuerte, si te dan suave no sirve para nada.
Un podólogo me puso unas plantillas pero no me quitaban casi nada el dolor. Pero hay gente que si le funciona. Ten en cuenta que la fascitis hace que modifiques tu pisada, lo cual implica mas carga para las piernas y todo va empeorando. Las plantillas, imagino que corrigen la mala pisada.
Los ejercicios de estiramiento de los gemelos, los hacia descalzo, pq "sentia" que me agarraba mas al suelo y asi me "tiraba" más el gemelo. Como te dije antes, tienes que notar como el gemelo se estira y eso duele, pero yo cuanto mas estiraba, mas alivio sentia.
Mucho animo, y que tu fisio sea bueno (si lo és, hacen maravillas, si no estas perdiendo el tiempo).
En este foro, tan grande, tiene que haber fisios seguro, a ver si alguno se pasa y te da mejores consejos.