A mi me llamaron ofreciendo la conexion de 3mb y aunque dude al final desisti, de momento. Ahora mismo tengo 4mb/512kb con telefonica porque pedi un mes de esos de prueba gratis y cuando acabo siguieron dandome esta conexion aunque me cobren la basica de toda la vida (39€). Con telefonica no estoy teniendo ningun problema, de ahi que no quiera cambiar, y si pasa algo no pueden echarle la pelota a nadie, no como otras operadoras que muchas se aprovechan y siempre dicen que es telefonica y te dan largas aunque sea culpa de ellos. El pero, que es muuuuy grande, es que a final de mes entre linea, adsl, y poco mas, porque apenas uso el telefono, me estan cobrando unos 65-70€, y me parece demasiado. Rechace la oferta esta de orange para ver como va el tema y sobre todo la atencion al cliente. Si veo que las opiniones son buenas probablemente acabe cambiandome, aunque eso de voip no me tira mucho, prefiero tener linea directamente que depender de un router o de que no haya cortes de luz para poder tener linea.
Lo que si mas me importa es el tema del live, oi muchas criticas a imagenio por saturacion de linea por los canales de tv, que bloqueaban el live a mucha gente, ¿pasa con esto lo mismo?. El precio me importa bastante, pero yo sin live no soy persona, asi que todos las opiniones de gente que tenga orange seran bienvenidas.