alguien tiene ORANGE y xbox live?

pues eso.me voy de ono..estoy harto

alguien sabe que tal orange? la nueva oferta es muy suculenta un saludo
Yo tengo orange 1mb/s y va genial.

Salu2
sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo acabo de pillar la oferta esa de telefono television y adsl 20 mg ya te contare de momento llevo 20 dias sin adsl xke dicen ke telefonica me tiene ke soltar la linea........................si alguien me dice cuanto tardan mas o menos triunfa
yo llevo 15 dias esperando a que los hijos de p*** de telefonica suelten la p*** linea en fin espero que merezca la pena
Yo tengo ORANGE, 3 Mb zona sin cobertura, me llegan 2'5 Mb, no he tenido muchos problemas, siempre me han compensado descontandome los dias k no he podido navegar admas de tener tarifa plana 56k durante el tiempo necesario, incluso me mandaron un modem router una vez k estuve 3 dias sin adsl.

No suelo tener lag en ningun juego, normalmente poco apreciable en el GOW, nada en forza2 y pro6 por ejemplo, incluso creando partidas en el GOW va bien.

Lo unico malo es k el numero del SAT y atencion al cliente no son gratuitos, pero por lo demas bien.

Espero haberte ayudado en algo, y perdon por el tocho

Un saludo
Mi experiencia personal con Orange no es que pueda ser calificada de buena. Llevo medio año con ellos y hace un par de meses comencé a sufrir caídas intermitentes. El router se me reiniciaba solo varias veces al día... Pero hace unas semanas la cosa fue a peor; las caídas comenzaron a durar horas, incluso días.

Tras varios días llamando indignado al servicio técnico, no aportaron ninguna solución útil hasta que amenacé con irme de la compañía. Curiosamente al día siguiente tenía a un técnico en mi casa. Ahora al menos no me caigo durante días, pero mis 5 ó 6 caiditas al día no me las quita nadie. Así que nada, en busca de otra compañía ando.

Un saludo.
Yo llevo 5 años con Orange (antes Wanadoo), 2 cambios de domicilio con traslado de línea, y lo único que he tenido han sido un par de caidas de linea de una noche, y esporádicamente algún cambio de IP (microcorte) de madrugada, a si!! y una vez (en uno de los traslados) que estuve un buen tiempo sin poder acceder al espacio ftp.

DE lo que es la conexión en si, tengo 6mb/320 (creo que son 320 ahora no me acuerdo si son 512 o no) y va de cojones, eso si con un router zyxel o algo de calidad medianamente contrastada, como pongas un cutremodem USB ya puedes tener una linea de 40mb que a la que habras 4 cosas te va a ir como el culo

salu2.
yo estoy a espensas a ver si tengo cobertura pq ono es un timo
Dave338 escribió:Yo llevo 5 años con Orange (antes Wanadoo), 2 cambios de domicilio con traslado de línea, y lo único que he tenido han sido un par de caidas de linea de una noche, y esporádicamente algún cambio de IP (microcorte) de madrugada, a si!! y una vez (en uno de los traslados) que estuve un buen tiempo sin poder acceder al espacio ftp.

DE lo que es la conexión en si, tengo 6mb/320 (creo que son 320 ahora no me acuerdo si son 512 o no) y va de cojones, eso si con un router zyxel o algo de calidad medianamente contrastada, como pongas un cutremodem USB ya puedes tener una linea de 40mb que a la que habras 4 cosas te va a ir como el culo

salu2.

dave que router te ponen ellos?
Yo tengo orange 6mb y me va de cojones, estoy mu contento
Yo tengo orange 1 Mb,antes wanadoo desde hace 5 años. Y en todo este tiempo,algun que otro fallo pero nada importante.Me va muy bien :).
El Router Wifi que tengo yo,comprado hace un año mas o menos es un Thomson SpeedTouch 580.
Yo tengo Orange 2mb (antes wanadoo) desde hace 3 años y nunca ni un problema y el live va genial!

Saludos!!!
bueno..una ultima pregunta y gracias por vuestras opiniones

ono usa voip para telefono verdad? rula bien? y si adquiero los paquetes de television me veria el mismo caso de imagenio donde si ven la tele les repercute en el ancho de banda?

un saludo
Yo tengo Orange a 6 MB y todo perfecto. Realmente los test de velocidad que he realizado confirman que alcanzo esa velocidad; además nunca se me ha caido la linea y ya llevo más de 2 años con ellos (antes eran Wanadoo)... El router que uso NO es inalámbrico (Thomson speedtouch 546 v6) lo recomiendo... Además el servicio de atención telefónico es bueno (cuando eran Wanadoo dejaban mucho que desear ).
yo twngo orange con 4 megas,y la verdad es que el internet va fungadisimo(rapidisimo) y en el live por lo menos en el fifa 08 tengo lo maximo de conexion.
p.d-desde que tengo orange ya no se me desconecta del live.
A mi me llamaron ofreciendo la conexion de 3mb y aunque dude al final desisti, de momento. Ahora mismo tengo 4mb/512kb con telefonica porque pedi un mes de esos de prueba gratis y cuando acabo siguieron dandome esta conexion aunque me cobren la basica de toda la vida (39€). Con telefonica no estoy teniendo ningun problema, de ahi que no quiera cambiar, y si pasa algo no pueden echarle la pelota a nadie, no como otras operadoras que muchas se aprovechan y siempre dicen que es telefonica y te dan largas aunque sea culpa de ellos. El pero, que es muuuuy grande, es que a final de mes entre linea, adsl, y poco mas, porque apenas uso el telefono, me estan cobrando unos 65-70€, y me parece demasiado. Rechace la oferta esta de orange para ver como va el tema y sobre todo la atencion al cliente. Si veo que las opiniones son buenas probablemente acabe cambiandome, aunque eso de voip no me tira mucho, prefiero tener linea directamente que depender de un router o de que no haya cortes de luz para poder tener linea.

Lo que si mas me importa es el tema del live, oi muchas criticas a imagenio por saturacion de linea por los canales de tv, que bloqueaban el live a mucha gente, ¿pasa con esto lo mismo?. El precio me importa bastante, pero yo sin live no soy persona, asi que todos las opiniones de gente que tenga orange seran bienvenidas.
IWOJIMA el router va por temporadas, pero hace bastante tiempo y creo que no lo han cambiado, ofrecen routers Thompson, que suelen hablar bien de ellos.

Yo tengo un modem-router de 1 puerto también thomson que me dieron en el último cambio, y también creo que tengo por ahí un sagem, ya que cuando yo me di de alta iba con modem usb, pero hace tiempo que me pillé un router D-link, y cuando este petó conseguí un Zyxel 660HW wifi que es la canela, pero con el calor algún dia me ha dado un poco por culo, ahora si en cuanto a velocidad de conexión (con emule, bittorrent, live, etc) es la puta caña.

En la recámara tengo otro router wifi, un comtrend de telefónica (el zyxel también lo era), que no se como será.

salu2.
Yo tengo orange de 3 megas y me va suuuper bien. La verdad es que nunca me ha dado ni un solo prblema en todos los años que llevo con ella (antes wanadoo y antes nimacuerdo como se llamaba ), ni con pc ni con consolas (dreamcast y xbox)
Orange 3 mb + xbox live! Sin ningun problema!
Yo ya, quemada de ya.com, que me tiene 1 semana sin conexion, he optado por Orange, que aunque se que tambien es del grupo France Telecom, es la que veo mejor oferta y he oido cosas buenas.

Alguien sabe mas o menos cuanto me puede tardar Orange en hacer el traspaso?
Yo contraté Orange 20Mb hará unos cuatro meses o así y ningún problema ( de momento ).
otra preguntilla,en ono pasa como con imagenio? si ves la tele te chupa ancho de banda? los que teneis 20 megas en cuantos se os quedan realmente?
Saludos :)

Yo he pasado de Eresmas=>Wanadoo=>Orange y por todos los cambios de velocidad desde 256 kbps hasta 4 mbps y nunca he tenido ningun problema con ellos, hasta que que cambie de domicilio y me ofrecieron 20 megas en el nuevo domicilio (a 2 manzanas escasas de mi anterior casa) con cobertura directa, de los 20 megas me llegaban unos 12 y 980 kbps de subida pero tenia caidas constantes del ADSL cada 40/45 minutos hasta que de repente desincronizaba y ya no volvia a resincronizar si no apagaba y volvia a encender el router

Me pase a 6 megas/512 y estuve casi 6 meses con esa velocidad sin problemas ni cortes ni nada y de nuevo hacia julio de este año volvia experimentar cortes desincronizaciones cada vez mas frecuentes de las que el router se recuperaba renogociaba y volvia a conectar (tocandome mucho las pelotas cuando jugaba online) hasta que como la otra vez de repente los cortes fueron cada 15 minutos hasta que el router ya no renegociaba y me quedaba sin internet hasta que lo reseteaba manualmente, total que ahora estoy con caso abierto y mejorando pero reconocido por ellos que tienen la central saturada y por eso hay esos problemas ...

Cuando la conexion funciona OK el LIVE! va perfecto, sin lag sin retraso o entrecortes en la voces y enviado video con la xboxlive vision sin problemas.

Asi que todo dependera de la zona donde estes, la centralita de la que cuelgues y si en ese momento hay overselling de ancho de banda y este saturada o no ...

Byes!
Speed_DC ;)
red_devil escribió:Yo tengo orange 6mb y me va de cojones, estoy mu contento

+1

Y descargando anime por azureus a 600Kb/s xd
algunos sufriis de microcortes o algo similar? a que distancia teneis la central?
Saludos :)

Yo tengo microcortes y estoy a menos de 200 metros de la central, como te decia es una loteria depende de si hacen overselling y hay mas clientes de los recomendades en los DSLAM de tu proveedor o si las lineas de la central hasta tu casa son del año de la catapun ...

Byes!
Speed_DC ;)
Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo tengo microcortes y estoy a menos de 200 metros de la central, como te decia es una loteria depende de si hacen overselling y hay mas clientes de los recomendades en los DSLAM de tu proveedor o si las lineas de la central hasta tu casa son del año de la catapun ...

Byes!
Speed_DC ;)

y sigues con el problema o te lo han solucionado?

un pregunta.tienes un mes de prueba no? una vez pasado ese mes si te vas te sancionan..pero si el servicio que te dan es irregular no tienes derecho a irte sin sancion?
26 respuestas