Alguien tiene origa 1.25 en una PS2 scph10000 japonesa

Si alguien tiene instalado el origa 1.25 en una scph 10000 me podria explicar el sistema para cargar backups con el AR2 1.7 Exactamente cuando se tiene que hacer el swap porque yo lo hago como en una v3 normal y no me funciona, el chip creo que funciona bien porque me carga backups de psx, originales PAL pero no he conseguido cargar ningun backup de PS2, a pesar de que en la web dicen que carga hasta DVDr. Les he comentado el tema a los de origa y me dicen que aunque recomiendan hacer el swap con el dvd region x el AR2 tambien funciona, lo que no se es si con el dvd region x se podran cargar dvdr espero que si, pero mientras me llega si alguno sabe como cargar los backups con el AR2 me haria un favor.

Saludos!!
Supongo q el AR2 q tienes será la versión Japo, no?????
Pq sino no tirará seguro
asi q ya sabes q hacer
soltar pasta y pillar uno japo
Pardillo
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Para empezar el AR2 es la version pal ya que es mio y lo uso habitualmente con mi play2, la japo es de un colega que le he puesto el origa. Cargar carga perfectamente ya que el origa carga juegos importados originales no como otros chips. Lo que no se es si carga backups por lo que lo pregunto, lo que no me esperaba es que me contestase el tipico &%/&&(/% que ni tiene el origa ni le importa para nada este hilo y va de listo por el mundo. Pardillo lo seras tu novato!! Solo ahi que comparar el numero de mensajes de cada uno, Novato!!
Lo que te han contestado es cierto.

Si usas la consola jap para cargar los backups, tendrás que emplear un AR2 japones para hacer el swap. Es de pura lógica.
Lo pone bien claro en la página del origa.
La cantidad de mensajes de cada uno no tiene nada que ver con la novatez. Hay gente que escribe cualquier cosa por subir la cantidad de msg. ;)
Saludos.
Gracias Speed por tu apoyo.
no tengo comentarios con respecto a tu mensaje.
Por cierto, a lo mejor se mas del tema q tu.
Yo tengo el origa instalado en una japo mod 10000. Y cargo los juegos con el extreme fm pal y con el AR 1.3 y va de lujo. Lo k si ke falla es el dvd region (no se por k). Pero eso de necesitar un cd de carga japo, no es asi. Con uno pal funciona. Y no seamos tan pikoncillos unos kon otros k esto es para ayudar no para guerrear :)
estoy contigo PIKI
hay q ayudarse mutuamente

P.D. va bie el origa ehhh!!!!!
ORIGA ROLZZZZZ
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
No era de tanta logica, si el AR2 pal arranca no se porque no va a funcionar.
Dudo mucho que sepas mas del tema que yo, y si es asi podrias emplear tus conocimientos en ayudar a la gente y no en menospreciarla.
Doy el tema por zanjado.
7 respuestas