Alguien tiene paciencia?

IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Tengo una psp con el sistema 3.40 OE-A, y como soy muy CATETO con todos estos temas, me gustaria saber si hay persona en el foro con suficiente paciencia para ayudarme.

Pediria alguna manera que de un paso, prk si son muchos me perdere segurisimo, para modificara la version dicha por otra actual para poder utilizar juegos actuales.

muchisimas gracias a la alma caritativa que se preste a ayudarme.
(Seguramente mas catetos como yo aparecen cada semana pidiendo ayuda, si me encontrais algun hilo que me pueda resolver el problema tmb lo agradeceria, porque he buscado por las paginitas y no encuentro a nadie que pida ayuda desde esta version).
juaquix escribió:Utiliza el autoinstalador
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos

joder que rapidooo muchisimas gracias compi!

este hilo lo he leido, pero no me he atrevido a toquetear prk ponia 5.0 nseke k deduzco k es la ultima, asi que metiendo esto ya funcionara con un unico paso desde mi version??? si me encallo en el tutorial en algo que no entienda s aviso jjeje (estoy muy muy verde, que no sabia ni ponerme la firma...)
El autoinstalador te indica todos los pasos a seguir
Siguelos y no tendras problemas
Saludos
juaquix escribió:El autoinstalador te indica todos los pasos a seguir
Siguelos y no tendras problemas
Saludos

he instalado el 1er paso, le he dado a cualkier tecla y se me ha quedado negra la psp k hago ahora? sigo con el siguiente paso? la apago?

edit: jajajajajajajajaaj se habia apagao una vez instalado... xDDDDDDDDD k triste
4 respuestas