Alguien tiene pedido o pidio el xodus en easybuy2000?

Pues hace ya mas de 1 mes q ize el pedido de 2 xodus en easybuy2000, pero aun ni lo an cobrado ni nada. Me dieron el order number ese y to ezo. Pq no lo envian aun ?? salu2
Ya somos 2,tb los pedi hace cosa de 1 mes y aun no lo han cobrado,asi que esto me huele muyyyyyyyyyyyy mal. Habra que pillarse el executer,q remedio [fumando]
Si bueno, pero esque igual nos ponemos el executer, y tonces nos lo envian. Aver si alguien mas nos dice algo, q esto no puede ser. En la pagina pone algo raro de avaylivity :backorder, y eso no se q kiere decir. salu2
Un amigo mio se pidio uno y lleva un mes o algoo mas esperando y no tiene ninguna noticia sobre si llegara o no.
Joer pues al parecer muxos estamos igual. Pues no se q hacer. Pq igual me pillo el chip en otro sitio y entonces me llega, y joderia 1 poko. salu2 [noop]
A mi me tardo solo 3 dias... (hace unos meses).
Me lo enviaron roto (le faltaba un pogo-pin), y tardaron en enviarme el nuevo una semanita, sin pegas y sin pedir nada (nisiquiera el roto).
Segun tengo entendido, la page de EasyBuy2000 habia hecho "una pausa" en los envios de chips por no se que rollo de un jucio.
De todos modos, seguro que en el "Foro de Modchips" os saben contestar mejor.
Estaros tranquilos, que la gente de EasyBuy2000 suelen responder bastante bien (por lo menos antes...).
Salu2.

P.D.-> Podeis enviar un mail, siempre responden. Ademas si les escribes en castellano, te responden en castellano...
Ok. pues aora preguntare al foro de mods q si alguien save q pasa con easybuy y si aran los pedidos q tienen pendientes. salu2
6 respuestas