¿Alguien tiene pensado comprar algo en algun Game de Bcn?

Buenas compañeros, tengo un vale de 23€ y lo tengo desde enero-febrero y no pienso utilizarlo ya que vendí un juego y me decidí por un vale ya que tenia pensado en comprar un juego. Pero me dí cuenta de que en amazon uk lo tenia a la mitad.
Total que si alguien tiene pensado ir a comprar algo en el game y me hace el favor, el vale son 23€ pero yo lo dejo en 18€ que fue lo que me ofrecieron en dinero.
Vivo cerca de Bac de Roda.
Maxen escribió:Buenas compañeros, tengo un vale de 23€ y lo tengo desde enero-febrero y no pienso utilizarlo ya que vendí un juego y me decidí por un vale ya que tenia pensado en comprar un juego. Pero me dí cuenta de que en amazon uk lo tenia a la mitad.
Total que si alguien tiene pensado ir a comprar algo en el game y me hace el favor, el vale son 23€ pero yo lo dejo en 18€ que fue lo que me ofrecieron en dinero.
Vivo cerca de Bac de Roda.

Compañero, esto debe ir en el foro de compra/venta
esto mejor en compra venta,ya que te lo van a cerrar en cuanto vean el post...
pues lo cierro y voy para allí,pensaba que era al reves.
gracias y un saludo

Edito: allí me lo han cerrado e infracción al canto.
Leete las normas y asi acabas antes, no esta permitido vender cupones ni cosas por el estilo, lo unico k se permite son vender las tarjetas prepago de ps3 y los M$ points y meses para el live
4 respuestas