Alguien tiene pensado comprarse el Four Sword para 1 Player??

Yo cuento con una SP y podria conseguir otra,pero por ahora lo mas ke jugare sera en un Jugador

Me encanta mucho los Juegos de Zelda y los graficos no me importan ke sea en 3D ni en 2D Solo ke tenga esa Magia de Nintendo ke te enganxa

Pero estoy con la Duda :?

Ke me Aconsejais??

Un Salu2 y Gracias ¡¡
yo le toy esperando en play.com (faltan 9 dias !!!) x lo q he leido el juego esta compuesto x varias "pantallas" de 15-20 minutos de duracion; la verdad es q pinta muy bn :)
Gracias por Tu opinion Also ¡¡ (Me encanta tu Avatar)

Alguna Opinion mas??

Un Salu2 y Gracias ¡¡
jeje gracias x lo del avatar, ayer m aburria y m puse a editar el antiguo ^^
Yo ya lo tengo, y para modo 1P está muy bien, mucho mejor que el FF os lo aseguro [ginyo]
Una dudilla:
El tema del multi, ¿va igual que en el cristal cronicles? (me refiero a que no se puede jugar con cuatro mandos sino com gbas)
si, desgraciadamente el multi es solo cn GBA
No entiendo esta politica de tocar las bowlings al personal con el multiplayer.
Hay otras muchas razones por las que he adquirido mi cube, pero de verdad que estas cosas me tocan los mismisimos.
PD: Me gasto la mitad en el fzero y que les den [poraki]
yo si la entiendo, les interesa ganar dinero a toda costa, en fin...
esperemos q sea mejor q el final fantasy.....porq a un player aburre un huevo, solo dure con el 5h [agggtt]
En cuanto a los de las gba se pasan un cacho, porq para exarte unos multiplayer tienes q reunir la tira de cosas... y no todos tenemos amigos con gbs y adapatadores. yo creo q lo q podian haber exo es poder jugar a dobles... usando el P1 el mando... y los sucesivos las gba... porq asi si tienes la gba pueds invitara un colega.. sino... ya tienes q buscar a uno q tenga la gba con el cable y q tenga ganas de jugar claro :P
Un saludo
Yo estoy igual ya que ni tan solo tengo la Advance, cuando lo vea mas barato me lo comprare.
Yo hace tiempo que kiero trinkar el juego, pero siempre me ha venido la duda si vale la pena para 1 Player, eso si, si lo compro sera x 30€ maximo.
Loserkid escribió:En todos los corte ingles de españa ersta a 39.90 euros ;)

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97563507306

pero ademas en formato cartucho !!!!!! [babas] [babas] [babas] [flipa]
13 respuestas