› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
antiaismael escribió:Curiosidad.
¿Creéis que será asequible o lo harán difícil/imposible como Derecho?
¿Las carreras por la UNED por qué son tan difíciles?
ElSrStinson escribió:@klaim2003 cuando estuve en la uni hace 5 años, los parciales no te quitaban materia, sino que el final en lugar de valer 10 puntos valía 5. Y aún así, sin nota mínima en todas la partes, al foso
MissCroqueta escribió:En la mía (pública) los parciales tampoco quitan materia, eran un % de la nota y ya, pero después había que aprobar el final. De hecho yo las hacia todas en evaluación única (nos dejaban escoger mediante solicitud el primer mes de cuatri) porque me parecía una absurdez ese sistema y me era mucho más fácil clavar un examen con buena nota que mantener esa misma nota en todos los parciales + el final.
[PeneDeGoma] escribió:antiaismael escribió:Curiosidad.
En la Uned no hay número clausor ni nota de corte por lo que me imagino que se va a apuntar hasta el tato, aunque sea por probar.
Estoy en mi tercera carrera en la Uned ( o segunda, que la otra la aparqué) y así sin mirar nada del plan de estudios diría que va a ser una aberración infumable en contra de muchos de los principios que debería tener una carrera destinada a ser maestro de niños pequeños en la que el 90% del alumnado saldrá corriendo el primer año.
Por ejemplo sí tengo conocimientos del máster de profesorado ( para bachiller etc) por la uned y la opinión es unánime, es infumable y terrible, todo el mundo hubiera preferido pagar una privada y ganar en salud.
klaim2003 escribió:ElSrStinson escribió:@klaim2003 cuando estuve en la uni hace 5 años, los parciales no te quitaban materia, sino que el final en lugar de valer 10 puntos valía 5. Y aún así, sin nota mínima en todas la partes, al foso
dependera de la universidad, pero al menos la UCAM (privada en Murcia) es como digo yo, con un parcial aprobado te quitan esa parte del temario en el examen final.
Pero a lo que voy, que en general una universidad privada suele tener algunas facilidades que no proporciona la UNED o las universidades publicas, a cambio de ser mas caras.