¿Alguien tiene pensado ir a Japon proximamente?

Hola, estaba interesado en saber si alguien va a ir a Japon proximamente, para encargarle dos cosas, si accede, claro.

Simplemente esto: Una FAMICOM (de las antiguas, primera version), y un Super Mario Bros. 3

A ver si alguien responde. Thank
mira en el foro Otras Consolas -> General

porque hay un chico que pedía ayuda para organizar un viaje a japón. así que se lo puedes pedir a él.

saludos
Yo tengo pensado ir el año que viene (pero para eso tengo q saber japonés muy bien xD)
yo tb estoy planeando un viaje, para dentro de un añito, voy con un par de amigos, k por 1500 € 8 dias, 3 en tokyo y 3 en yokohama :O XD , lo malo sera el japones aunke ya me estoy estudiando las nociones basicas para no perdernos.

PD: darega eres de las palmas?
yo tb estoy planeando un viaje, para dentro de un añito, voy con un par de amigos, k por 1500 € 8 dias, 3 en tokyo y 3 en yokohama , lo malo sera el japones aunke ya me estoy estudiando las nociones basicas para no perdernos.

¡¿8 días?! ¡¿Con alojamiento incluido?! Dime pero ya de donde has sacado esa oferta [tadoramo]
khuso escribió:¡¿8 días?! ¡¿Con alojamiento incluido?! Dime pero ya de donde has sacado esa oferta

pues el mismo dia k lo planeamos empezamos a buscar viajes a japon, y entre las cientos k vimos me llamo la atencion esta (principanmente xk no me daba buena espina) decia 1400€ viaje a japon con alojamiento por 8 dias y todo eso, lo k pasa k es decia textualmente transporte "a su bola" con lo cual yo me kede ein? ein? ein? , y descartamos esa posivilidad, principalmente por k los taxis de narita(aeropuerto internacional de tokyo) esta a 64 kilometros de tokyo cuidad, y sale demasiado caro.
despues de haber visto el hilo k tienen en el foro generales de otras consolas, he estado pensando k tab sale interesante comprar solo el pasaje y reservar los alojamientos, y te ahorras dinero, tb en otras webs he podido leer k desde el aeropuesto hasta la estacion de shinyuku, hay unas guaguas k te llevas por 5 dolares unos 900 o 800 yens, tambien seria una posibilidad, pero como siempre es el idioma, pero creo k con ingles y un pokito de japones puedes llegar a donde kieras.
pero como siempre es el idioma, pero creo k con ingles y un pokito de japones puedes llegar a donde kieras.

No te fies de eso. He estado documentandome y por lo que he oido, los japoneses son muy malos con el inglés. Sus conocimientos se basan sobre todo en poder leer textos en inglés, pero para nada suelen ser buenos en conversaciones. Además, y cito textualmente de la fuente "No esperes que la señora de la tienda de la esquina ni en el kiosko vayan a entenderte si les hablas en inglés" [jaja]

Por supuesto, como no he estado nunca en japón no te lo puedo confirmar, pero más vale ir con pies de plomo. ;-)
pues hoy he estado buscando en el corte inglés alguna guía de palabras básicas de japonés-español para viajes y poraki [poraki]

y habría unas 300 guias turísticas de todos puntos de españa y resto del mundo. pues de japón poraki [poraki]
y porque no piden de importacion? [360º]
khuso escribió:cito textualmente de la fuente "No esperes que la señora de la tienda de la esquina ni en el kiosko vayan a entenderte si les hablas en inglés"

mmmm si tambien he leido eso(me podrias pasar el link de la web de dnd lo has sacado, te lo agradeciria) puesto k el sistema educativo japones desde pekeño les enseñan atraducir mas k otra cosa, pero tb hay k ver k muchos o casi todos los letreros de informacion como en las autopistas, autobuses... estan en ingles o el japones escrito con el alfabeto español (el romanji o como se escriba) y lo de un pokito de japones, si las expresiones basicas las de saludo, la hora, cortesia, direcciones, y todo eso solo por encima, y si no funciona pues hacer el indio con las señas de toda la vida.
Sip, perdón por no citar la fuente, pero no tenía mucho tiempo:

http://www.nipoweb.com/

Aunque no recuerdo en que artículo lo leí.

Por cierto, si lo que buscas es una guía turística e información de todos los aspectos de japón (incluyendo como manejar los palillos para comer y el ritual de la ceremonia del té), no encontrarás nada mejor en español. Te lo aseguro.
Nas:

Mirad en http://www.nipoweb.com tienen de todo......

Cualquier oferta de viaje a japon son 7 dias minimo.

El viaje con alojamiento vale sobre unos 1600 €, vi en internet una agencia especializada en viajes a Japon, Egipto y no se que otros sitios (eran de sevilla creo) Tambien te puedes sacar solo el billete y dormir en un ryokan (creo que se escribia asi) que sale mas barato (sobre 30 € al mes, el mas caro creo que son 60 o 100 € COMO MAXIMO). Es una casa tipica japonesa (tatami, fukon, etc) Mira en internet que hay.

El transporte, tienes que sacarte un JRail pass, que es para extranjeros, y que dura unos 5 dias creo, y te permite coger la mayoria de los trenes y metros, NADA DE TAXIS. En narita hay metro cerca que te deja en cualquier lado, y segun tengo entendido, es muy facil de usar. Lo tienes que pedir en la embajada.

No se habla NADA de ingles pero con un mapa, te puedes entender fenomenal, te apuntas el nombre de donde quieres ir y preguntas [jaja]

Un saludo

P.D: Para saberlo con seguridad, mirad la pagina antes mencionada ;)
Man, solo una famicom? no te voy a despreciar, total cada quien tiene sus obseciones, pero si yo consigo que alguien me traiga algo entonces le encargo una de esas cosas RARAS como un FDS, una HI-Saturn, un Bandai HET, la GG blanca.... que se yo, algo que de este lado del mundo te lo cobran como un auto XD

Anyways, yo estoy en tratativas a ver si me voy de intercambio, por 6 meses o un año. El problema es que quiero ver si puedo sacar algo para tokio, porque ya me contaron de uno que lo mandaron para el norte de hokkaido que es zona rural y estaban con menos tecnologia que en bolivia[qmparto]
asociacion japonesa de ryokan por si a alguien le interesa

si nosotros tb estamos pensando en un yiokan nos sale mas barato, por k para kedarte en un hotel y desayunar tostadas con jugo de naranja y dormir en una cama occidental me kedo en mi casa, y para los fetichistas de lo japones (como yo [looco]) son una delicia.
gothyko toda esa información, tanto la del viaje como la de lo del taxi y todo eso, es buscada POR MI y te la he estado comentando durante todo el curso. Luego a ver como te explico, no te pilles méritos ;)

Respecto a quien le preguntó al bobo este sobre lo de la oferta, decirte que son 6 dias en tokyo (no yokohama) y 2 dias de viajes con escala en Milán. Después, lo del taxi es eso, que sale alrededor de 70€ desde Narita hasta Tokyo. La oferta la sacamos de una revista de un amigo que creo que todavía la conserva así que si quieres le digo que me mande un scan.

Nosotros decidimos no ir debido a que uno de nosotros se quedó sin € (XD) y que las tasas que aplican a los productos aumentan su precio un cacho y nos jodía un montón.
También comentar que el hotel era de 3 estrellas pero era una maravilla, solo tenías que ver las fotos era precioso como uno de 4 estrellas aquí.

Un salu2
Para ir de narita al centro de tokyo podeis pillar el narita express, un tren JR regular de ambos sentidos aqui os pongo el horario . Tened cuidado con los ryokan pues en muchos no aceptan extranjeros (supongo que por malas experiencias con horarios de entrada y salida por la noche y demas), yo he visto holetes de 3 y 4 estrellas que estan muy bien y te salen por 300 o 400 euros 7 dias esta web esta bastante bien http://www.mytrip.net/en/ . En cuanto al ingles, aunque los pobres japoneses tienen muy buena voluntad de ingles solo saben en hoteles ,el aeropuerto y quizas algun avispado viandante, el resto o no sabra o no quiere expresarse en su pobre ingles que recuerda de la epoca del colegio.

Un saludete.
Shannon666 escribió:gothyko toda esa información, tanto la del viaje como la de lo del taxi y todo eso, es buscada POR MI y te la he estado comentando durante todo el curso. Luego a ver como te explico, no te pilles méritos

mmmmm cuando me distes tu informacion del viaje, de taxis y de todo eso? ahi me perdi, solo me comentastes una ves k te ibas a japon, pero de ahi a pasarme toda esa informacion no lo recuerdo.

y respecto a la oferta era "8 DIAS: 3 noches Tokio + 3 noches Kyoto, Incluye Japan Rail Pass (válido para 7 días) con el que podrás trasladarte por tu cuenta por todo Japón. 1629€" la agencia es de granada, se llama Nubia Tours y esta especializada en viajes a egipto como su nonbre indica entre otros sitios, les dejo el link Nubia Tours
16 respuestas