Alguien tiene Piratas del caribe?opinion.......?

Alguien tiene Piratas del caribe?alguna opinión?a lo mejor me lo compro esta tarde,56€ en game............

salu2
redshock escribió:Alguien tiene Piratas del caribe?alguna opinión?a lo mejor me lo compro esta tarde,56€ en game............

salu2

Graficamente es espectacular, los parecidos con los actores y personajes son CLAVADITOS, pero me he llegado a la mitad y esta visto y comprobado que es muy facil y muy repetitivo y lo he abandonado porque ya me cansaba de hacer siempre lo mismo.

No te lo compres, si me permites darte una opinion y aconsejarte, ahorrate la pasta y comprate a finales de mes o el Transformers o el The Darkness o a los futuros juegos exclusivos de este verano, pero ese no te lo compres, te vas a rayas a lo bestia.

SALu2
Jajaja,weno,se agradece friend,ya he visto screens y vídeos,y quería una opinión de primera mano,tu lo tienes?si no te mola,vendemelo xDDDDDDD.

Y el que es repetitivo?los comentarios?o las misiones,por que si son las misiones,serán diferentes no?o solo es de atravesar bosques y tal,y hacer lo mismo con la espada,ya sabes,pocos combos y tal?

salu2
redshock escribió:Jajaja,weno,se agradece friend,ya he visto screens y vídeos,y quería una opinión de primera mano,tu lo tienes?si no te mola,vendemelo xDDDDDDD.

Y el que es repetitivo?los comentarios?o las misiones,por que si son las misiones,serán diferentes no?o solo es de atravesar bosques y tal,y hacer lo mismo con la espada,ya sabes,pocos combos y tal?

salu2

Yo el que tengo es el de la 360, y es muy repetitivo, para luchar solo consta de apretar mucho el boton de ataque y el enemigo se quedara atontao das el boton de ataque y le matas, y asi todo el rato.

Combos? De eso no tiene nada de nada, lo unico es eso, los graficazos y la historia de las 2 ultimas peliculas, ademas han cambiado hasta el doblaje que es horrible ...

Te vas a rayar, no te lo aconsejo, es muy muy simple, no te gastes el dinero en eso por Dios o te dejare de hablar en mucho tiempo X-D

SALu2
Probe el de la xbox360 y mi opinion:

Basura.
Weno weno,vale,no pagare por eso xD,y un alquiler me dejais xDDDDDD.

Gracias a los 2 por aconsejarme.......

salu2
redshock escribió:Alguien tiene Piratas del caribe?alguna opinión?a lo mejor me lo compro esta tarde,56€ en game............

salu2

mi consejo es que si quieres un juego de ese estilo, te compres el god of war 2 (si no lo tienes). aunque sea de ps2 se ve de puta madre en PS3 y es un juegazo.

si no, espera a the darkness y ninja gaiden sigma, que salen ya mismo.

el juego no esta mal, pero no para gastarse 56€ , por 3€ estaria bien (anda lo que cuesta un DVD-DL en XTS [sati] )
Yo despues de ver los juegos que han hecho para psp... ya me dice que en el tema de historia y jugabilidad no va a ser nada del otro mundo.

Una lastima porque yo soy fan de la saga de piratas del caribe. De todas formas quiza me lo alquile y me eche unos vicios el fin de semana ^^.
redshock escribió:y un alquiler me dejais xDDDDDD.

vale, pero tienes que traer una autorización de tus papás! [rtfm]

[bye]
Resumiendo al final estan malo como la pelicula en que se basa ¿ no ?

Salu2. [bye]
yo lo engo para la 360 en ''verbatim edition'', y la verdad me a gustado, tiene muy buenos graficos, pero lo veo en jugabilidad un poco soso asi ke te aconsejo ke te ahorres el dinero y te compres otro y ese lo alquilas por si lo quieres probar [beer]

salu2
Agente 09 escribió:Resumiendo al final estan malo como la pelicula en que se basa ¿ no ?

Salu2. [bye]

para gustos los colores... a mi la peli me gusta, aunke cierto es ke la 3era parte no es la mejor, pero sale Keith Richards :D

el juego lo he probado en PC y aunque no se si sera como el de las consolas de nueva generacion en el poco tiempo que he jugado me ha parecido un "juego de combos" al estilo god of war o alguno de esos pero como dice Blade, sin combos, es decir, malete.
Blade escribió:
Graficamente es espectacular, los parecidos con los actores y personajes son CLAVADITOS, pero me he llegado a la mitad y esta visto y comprobado que es muy facil y muy repetitivo y lo he abandonado porque ya me cansaba de hacer siempre lo mismo.

No te lo compres, si me permites darte una opinion y aconsejarte, ahorrate la pasta y comprate a finales de mes o el Transformers o el The Darkness o a los futuros juegos exclusivos de este verano, pero ese no te lo compres, te vas a rayas a lo bestia.

SALu2

Y eso que me pusistéis verde unos cuantos por haber dicho en otro hilo que el juego era un truño... Si es que.
Yo lo he jugado y es muy muy muy repetitivo así que no te lo compres por dios!! xDD

Salu2!!
Las dos únicas pegas que le pongo a este título de PdC es la jugabilidad en combate, y el doblaje, que no sean los mismos actores que en la película, pero por el resto me parece un titulo bueno tirando a notable.
Thorin_Saeba escribió:
Y eso que me pusistéis verde unos cuantos por haber dicho en otro hilo que el juego era un truño... Si es que.

Si bueno es que al principio empieza muy bien, pero con el tiempo te vas dando cuenta que es el coñazo de siempre partida tras partida. .. Al fin y al cabo tenias razon tu, perdona.

Psycho-Fox escribió:Las dos únicas pegas que le pongo a este título de PdC es la jugabilidad en combate, y el doblaje, que no sean los mismos actores que en la película, pero por el resto me parece un titulo bueno tirando a notable.

Joder, pues de lo que se compone el 80% de un juego, si le pones las pegas a la jugabilidad y al sonido/doblaje ...

Yo soy muy fan de la trilogia, pero es que este juego es un coñazo (Como la tercera) increible ... [tomaaa]
No Blade, me refiero a la jugabilidad en combate. La jugabilidad fuera de combate está bien ajustada, pero en combate tiene muchas opciones, y creo que no está bien ajustada.

El doblaje es un extra, muchos juegos llegan en inglés y con subtitulos y no se critican.
pues a mi me ha sorprendido este fin de semana lo he alquilado y le he echado unas cuantas horas... acabo de llegar a asia pasando el kraken y espero acabarlo antes de entregarlo...

me ha divertido bastante si es cierto que es bastante facil... pero bueno.. un alquiler si merece muy mucho la pena al menos con el catalogo tan limitado que tenemos..

PD: tengo el de WII y PSP y NO TIENE NADA QUE VER!!
yo me lo alquile y lo pase en 4 horas haciendolo todo muy rapido. El doblaje es muy malo, solo tenian que coger las voces de la peli y ponerlas al ser un juego con el sello disney. No tireis el dinero en ese juego que os lo vais a pasar en nada y gastarlo en otros como el ninja gaiden
Pff... yo lo he probado y... de las mayores basuras que han pasado por mis manos, un 3 de 10 le doi.

salu2
jiasjiasja se ve que me conformo con muy poco jjiasjaisjaisj
Pues a mi me gusta [flipa] , pero si es verdad que el sistema de combate es una verdadera chusta.
A mi me gusta , es repetitivo, pero mola.
22 respuestas