alguien tiene Pokémon Box?

lo digo porke me toi aficionando ahora ke me he pillado el colosseum y los de gba, y como tiene la opcion de poder jugar en la tele a los de gba me podria interesar.

para jugar en la tele tienes ke tener la gba encendida todo el tiempo? aparte de para archivar y gestionar los pokemons y poder jugar en la tele.... tiene alguna funcion mas.... es porke tengo 5000 estrellas y como parece ke no hay expectativas de ke pongan algo decente me estoy planteando pillarmelo [looco] por 4000.

salu2 [oki] y gracias
A ti tambien te han atrapado [mad]
Es una plaga, huid! [agggtt] Yo resistiré (no creo que me cueste mucho [jaja])
Yo lo tengo, me llego hace un par de dias.
Vamos por partes: en principio solo sirve para lo de almacenar los pokemons (puedes tener hasta 1500) y para jugar en la gamecube. Luego tiene otro modo en el que puedes poner como un escenario y luego vas añadiendo como miniaturas de los pokemons que tengas y sirve para que los veas :-/ Otra cosa es que al principio te dan un huevo con un pokemon (en gamefaqs venia cuales eran, eran 4 pero no me acuerdo de cuales)
Y la gameboy no hace falta que la tengas encendida todo el rato, solo cuando vas a grabar, pero te dicen que la tengas enchufada a la gamecube todo el rato. Cuand vaya a grabar ya te dice que la enciendas.
A mi la verdad es que me parece que algo le falta al juego. Podian haber puesto algun pokemon escondido o algo asi.... Si eres un coleccionador compulsivo y se te quedan cortas las cajas que vienen en la gameboy pillatelo. Yo tambien me lo pille porque no veia otra cosa en la que gastar las estrellas....
pues ya vere.... porke lo de jugar en la tele me interesa bastante.... y total las estrellas.... pa lo ke hay.... [carcajad]
Si, es que o te compras 2 gorras y una camiseta... [reojillo]
Ademas a ti te viene bien, porque si ya tienes el collosseum, completas la colección.... hazte con todos! (los juegos) [sonrisa]

Y aprovechando una reflexión, no se como coño lo harán, pero los pokemon estos enganchan la ostia. No me extraña que a los chavales los tengan practicamente pillados por los huevos. Mis colegas me puteaban por andar con los pokemon y la gameboy, y al final, cayó casi todo dios, se bajaron el emu de pc y a atrapar pokemon... luego hasta me discutian que si su equipo era mejor.... (y una mierda [poraki] )

PD: Tambien te trae una memory de 59 bloques, porque el save del pokemon box ocupa esos 59 bloques, siempre la puedes reutilizar si al final pasas del juego....
yo me vicie en su momento al pokemon rojo X-D y hacia tiempo ke no tocaba nada de pokemon.... pero al final me hice con el colosseum por el modo rpg (ke por cierto toi enganchao [babas] ) y al final me he pillado los de gba para poder jugar a multi.... [ok] creo ke si ke pillare el pokemon box, y encima tengo una memory de regalo [risita]
Vaya, acabo de editar el mensaje para decirte lo de la memory :P
Apenas ayer me consegui mi pokemon Rubi por 20 euros, estoy pensando en este juego, aunque tengo unas preguntitas:

1.-Solo sirve como el laboratorio en los Pokemon Stadium?
2.-Se puede intercambiar por medio del cubo a otros juegos conectados, o solo es para "un jugador"
3.-Es compatible con las versiones Usa y Jap?
4.-Es compatible con las versiones Roja y Verde?
5.-Vale la pena simplemente para organizar? [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo pille dos ^^*

La verdad que no tengo ni idea cualdo vuelva unos dias a españa ^_^

Los recojere XD venga seguire leiendo :P

PD : Mas los 4 DVDs que he pillado de no se que de trucos O.o ? Joer que memoria....
8 respuestas