Alguien tiene por ahí algún código que me pueda dar de Gold aunque sea de dos días?

Veréis es que me apetece jugar a la Xbox 360 que la tengo abandonadísima pero claro yo tengo una PS4 y no quiero comprarme un mes o tres meses de Xbox por que no creo que dure tanto solo es que la verdad me han dao ganas de volver un poco al Gears o al Lost Planet 2 o a los cod antiguos o incluso al online de los assassins creed que me gustaba mucho etc..,
Yo no tengo ningún código pero en g2a suelen vender códigos de 2 días o así por menos de un €. Haber si algún forero te puede ayudar :)
En press-start tienen de 14 días a 3,49€ y en cdkeys de 2 días a 2,29€
@blueligth_4 @esgalmar Ah vaya no tenia ni idea muchas gracias a ambos lo voy a mirar, es que por internet no suelo comprar mucho jajaja pero lo miraré porque la verdad me apetece bastante XD
Ademas igual me viene bien ir mirando de meses en vez de días porque estoy reflexionando en comprar a finales la Xbox One lo que pasa que me da un poco de miedo porque no se la vida que la queda a la consola... me refiero hasta que saquen una nueva :-?
@WxzVictor si tienes pensado pillarla aprovecha ahora que esta por 199€
WxzVictor escribió:@blueligth_4 @esgalmar Ah vaya no tenia ni idea muchas gracias a ambos lo voy a mirar, es que por internet no suelo comprar mucho jajaja pero lo miraré porque la verdad me apetece bastante XD
Ademas igual me viene bien ir mirando de meses en vez de días porque estoy reflexionando en comprar a finales la Xbox One lo que pasa que me da un poco de miedo porque no se la vida que la queda a la consola... me refiero hasta que saquen una nueva :-?

Tranquilo, que cuando salga la nueva, van a cohexistir durante muchos años con los mismos juegos. La nueva es solo una opción más en el catálogo de consolas, no una sustituta.
WxzVictor escribió:@blueligth_4 @esgalmar Ah vaya no tenia ni idea muchas gracias a ambos lo voy a mirar, es que por internet no suelo comprar mucho jajaja pero lo miraré porque la verdad me apetece bastante XD

Vida tiene toda la que le quieras dar,nadie te obliga a comprar la nueva
@WxzVictor Por cierto, si hace mucho que no tienes GOLD, pasate por la suscripción de la consola, suelen tener a 1euro el mes cuando llevas mucho tiempo sin suscribirte. Luego recuerdo quitar la renovación automática xD
@Thor84 Si he visto un pack creo que de Media Markt por 260€ que es:
- La Xbox One S 1TB + Halo Wars 2 que no me va mucho pero bueno + 1 mando + Auricular.
Creo que esta bastante bien pero de momento no puedo pillarla [mamaaaaa]

@Yui Shojei Si, se que las antiguas suelen durar su tiempo aun saliendo una nueva, a ver yo supongo que al haber sacado la Xbox One X esa y la PS4 Pro aun duraran un añito o dos no?
Lo que mencionas del Gold lo he mirado me pone un mes por 7€ no lo veo mal igual lo cojo XD

@Epethe Khan se que nadie me obliga a comprar la nueva pero siempre me gusta ir renovando XD
Me gustan las consolas bastante (obvio que no tengo todas porque sería un gasto tremendo) pero si que me gusta ir comprando una de cada generación XD
@WxzVictor
Si te interesa el mes por 7€ de la consola igual te vale más la pena 3 meses en g2a por 14€ así aparte del online tendrías 6 juegos de Xbox 360 que te quedas para siempre y otros 6 de one que solo se pueden jugar si tienes gold.
Vida tiene mucha y más con el Gold por los juegos que trae cada mes, si te planteas la ONE no lo dudes, además en GAME seguro que tienes opción de aprovechar algún renove con la 360. Es más, el modelo que no es S se puede encontrar realmente tirado de precio.
@WxzVictor no. Estas muy equivocado. Esto no es como una PS4 sustituyendo a una PS3. O un One sustituyendo a una 360.

Es una One más, mas potente, pero es la misma familia. Mismos juegos y mismos perifericos. Hoy, dentro de 2 años, dentro de 4 años y posiblemente dentro de 6.
Yui Shojei escribió:@WxzVictor no. Estas muy equivocado. Esto no es como una PS4 sustituyendo a una PS3. O un One sustituyendo a una 360.

Es una One más, mas potente, pero es la misma familia. Mismos juegos y mismos perifericos. Hoy, dentro de 2 años, dentro de 4 años y posiblemente dentro de 6.

Ya pero eso mismo es a lo que me refiero, la One contando con esa consola nueva, es la misma familia y tal, tardaran en sacar lo que sería una nueva generación no? es que ese es mi mayor "temor", pagar ahora aunque este a buen pecio y en nada que me saquen lo que sería la nueva gen
@WxzVictor Microsoft ha dicho que esto de las generaciones ha muerto. A partir de ahora es como un PC, cada X tiempo sacarán una consola más potente. Es tu elección cambiar a mayor potencia o quedarte con lo que tienes. Los juegos seguirán "funcionando" (lo pongo entre comillas por que al final, te verás obligado a cambiar de consola, como las gráficas de PC).

Pero en cambio, cuando cambies de consola, todos los juegos funcionaran en la nueva y todos los periféricos. Tal como ocurre en PC. No se si me entiendes....
Yui Shojei escribió:@WxzVictor Microsoft ha dicho que esto de las generaciones ha muerto. A partir de ahora es como un PC, cada X tiempo sacarán una consola más potente. Es tu elección cambiar a mayor potencia o quedarte con lo que tienes. Los juegos seguirán "funcionando" (lo pongo entre comillas por que al final, te verás obligado a cambiar de consola, como las gráficas de PC).

Pero en cambio, cuando cambies de consola, todos los juegos funcionaran en la nueva y todos los periféricos. Tal como ocurre en PC. No se si me entiendes....

Si te he entendido y si eso es así si pudiese estos meses creo que me voy a comprar la Xbox One porque la he visto muy bien de precio en bastantes sitios además que no se es una consola que con la retrocompatibilidad la veo muy buena opción para jugar juegos que me gustan de la Xbox 360 además de los nuevos claro, pero bueno nuevos... no se no veo que tenga un catálogo muy extenso la verdad pero bueno también es que apenas he mirado juegos y demás como en Playstation 4 por ejemplo que como la tengo pues siempre miras más cosas y tal de la consola que tienes jajaja obviamente así que miraré, hay algunos que me llaman la atención y supongo que estarán baratos, por ejemplo, el Sunset Overdrive me llama muchísimo la atención por lo que he visto parece muy divertido jajaja
14 respuestas