Alguien tiene problemas al conectar al Smart tv con su tele Samsung? (Resuelto el problema)

Desde esta semana me sucede que al conectar el televisor al Smart TV me sale un mensaje diciendo que ha habido una interferencia en la red y que vuelva a intentarlo mas tarde. Esto me sucede cada vez que intento acceder a la tienda Samsung App y las aplicaciones ya descargadas que tengo me funcionan perfectamente. Mi modelo de televisión es le40c750r2wxxc. Desde que la tengo nunca me ha sucedido este problema. El Firmware que tengo instalado es el ultimo y he restablecido el televisor a modo fabrica y atención al cliente de Samsung no tienen ni idea
A mí me pasaba casi siempre, le daba otra vez inmediatamente y ya entraba bien.

De hecho nunca me ha dado el error al volver a entrar por segunda vez, ¿a ti sí?
haga lo que haga me sigue saliendo el mensaje }:/
Yo creo que ha todos nos pasa. Yo lo que hago es salirme del Smart TV, esperar un poco y volver a entrar. Y sin tocar nada más, espera a que se cargue toda la información de la pantalla. Notarás que ya puedes navegar por las aplicaciones.
Yo tengo el mismo problema con c8000, desde hace unos días no me deja entrar a instalar aplicaciones
PLAY911 escribió:Yo tengo el mismo problema con c8000, desde hace unos días no me deja entrar a instalar aplicaciones

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no me pasa solo a mi y seguramente sea cosa de Samsung pero ya le vale al servicio técnico no saber si es problema de ellos. Me hicieron restaurar los valores de fabrica con la buena configuración que le tenia puesta para TDT y consolas. He probado de todo a cuando le doy a Smart tv dejarlo sin tocar un rato,darle repetidas veces cuando me sale el mensaje,etc... pero siempre sale el maldito mensaje.
Yo lo hice sin que me lo dijera el SAT y lo he descojonado entera!! jajajajaj......yo también me quedo más tranquilo sabiendo que no sólo me pasa a mí.....pero me deja inquieto que no le pase a todo el mundo....a lo mejor es por la conexión a Internet???? qué proveedor tienes???
Bueno pues hoy ya funciona por fin y por si solo por lo que el fallo seria de samsung. Me podeis decir si en vuestra tele samsung smart tv teneis la aplicacion para instalar llamada iptv?
Con lo Smart Lg si que tienen la aplicación llamada SS-IPTV.

Pero en Samsung no. Por lo que he leído...
Hola, aprovechando que esta este hilo, podéis explicarme como buscar aplicaciones en una smart tv samsung? o solo están las que vienen predeterminadas por la tv?

Por ejemplo, en la web de GolTv pone que para la smart tv busque la aplicación Gol Stadium, pero no hay manera de encontrarla. Gracias.
http://www.tuexperto.com/2014/06/11/sam ... eligentes/

Por lo que se lee en el artículo es una app Samsung Smart para tv 4k uhd así fuerzan su venta.

De hecho en los comentarios nadie la encuentra.
yo la he buscado pero solo aparecen vídeos de Youtube de como ver Gol Tv gratis.

Echate un ojo a Youtube.
Yo ando un poco liado, tengo la tv desde hace pocos dias (me la regalaron) y la verdad qe en el manual de usuario hablan poco de como buscar aplicaciones. Hay algun play store o algo parecido? Me refiero si puedo buscar aplicaciones o unicamente descargar las que ya vienen por categorias (juegos, deporte, noticias...) Gracias!
11 respuestas