Ayer me recargue 10€ en un open-cor, y, me dijeron que tenian problemas con la maquinita, que la recarga me llegaria en el dia de hoy. Como tenia 1€ de saldo, y no me corria prisa, pues vale, me lo recargue, y , ya me llegara.
A las 9 de la noche, no me llega. Me acerco al open cor, y, me dicen que mañana por la mañana me llegara sin falta. Hoy, me presento en el open cor hace 1 hora, y, me dicen que ya esta pedida la recarga, que ya es cosa de yoigo, que llame a ellos al 622, y, eso hago. Cuando me dicen eso, yo ya veo que empiezan a torearme, y, asi es.
En el 622 me dicen que hay una incidencia con las recargas, que "podria ser", que me llegue a dia de hoy, y, ya paso de ir al open cor de nuevo, asi, que llamo al open cor, y me dicen que ellos ya no pueden hacer nada, que es cosa de yoigo. En el 622, me vuelven a decir lo mismo...
Total, que, estoy con 45 centimos de saldo, habiendome hecho una recarga, y, solo saben que decir una cosa:
En el open-cor, que es cosa de yoigo, que ellos ya han hecho la recarga
En el 622, que es cosa del open-cor, que ellos tienen constancia de que hay problemas, pero, que no es cosa suya, y que, "podria ser" que me llegara hoy.
Les dare de plazo hasta mañana para tener mi recarga, y tienen suerte de que no necesito el saldo, sino, ya estaria en el open cor reclamando mis 10€. Si mañana no me llega, me plantare ahi y pedire los 10€. Y si esta tarde en yoigo me siguen toreando soltare la palabra magica: "consumo", ya que siempre que he tenido problemas asi, se han arreglado de inmediato con esa palabrita. (logicamente la soltare en el 622, en el open cor no voy a decirles eso
)
Aunque dudo que fuera a consumo por eso, pero, suele funcionar
Si es que soy gafe...