¿Alguien tiene problemas con Telefónica?

¿A alguien más le pasa? Tengo Telefónica Duo 6mb y se me corta cada 10 minutos. Tengo que poner el router en G.LITE para que sincronice a 3mb y tener unos valores de SNR mayores. Así, a 3mb lo tengo normalmente a 6db, pero: [mad]
Imagen
Pues eso, ¿a alguien más le pasa?
UND_32 está baneado por "Clon-troll"
es lo que tiene timofónica. [fumando]
Yo estos dias no me conecto mucho, pero ayer y hoy sobre estas horas cuando he venido del trabajo me e encontrado el router sin conexion, me tengo que meter en el panel de control y darle a reparar, al rato me vuelve a pasar, una putada, como siga asi, el lunes llamo pa cagarme en sus muelas
No hay nada que hacer, son las redes, que están para el arrastre.
Hasta que Telefónica no empiece a sustituir el cobre ... no hay solución.

Da igual que vivas a 10m de la central y lo digo por experiencia.
Y da igual la compañía, la red es la misma.

Si podéis, pasaros al cable: es una maravilla. Desde que estoy con Telecable no he sufrido ni un sólo corte de conexión. La velocidad es estable tanto la de subida como la de bajada y es más barato. Pagas menos y te dan más.

Y el P2P ... más de lo mismo: descargo a 2,1MBytes (unos 17Mb, pero cuando tenía 20Mb, que acaban de aumentar a 30Mb XD) de forma constante usando la red BitTorrent.

Ahora mismo pago 80€ mensuales por una conexión de 30Mb de bajada y 1Mb de subida, más 65 canales digitales de Televisión (AXN, FOX, Paramount Comedy, Hollywood, Discovery, Historia, MGM, CineStar, Xtreme, TCM, DCine, Cinematk, ....), línea de teléfono y tarifa plana a fijos nacionales incluida.

Vamos, un chollo en comparación con lo que ofrece Timofónica.
jertocvil escribió:¿A alguien más le pasa? Tengo Telefónica Duo 6mb y se me corta cada 10 minutos. Tengo que poner el router en G.LITE para que sincronice a 3mb y tener unos valores de SNR mayores. Así, a 3mb lo tengo normalmente a 6db, pero: [mad]
Imagen
Pues eso, ¿a alguien más le pasa?

Yo también llevo 48 horas con la línea tonta... y mi centralita es el edificio de al lado [mamaaaaa]
UND_32 escribió:es lo que tiene timofónica. [fumando]

Claro , las demás compañías van de lujo ....... ¬_¬
Yo tengo orange (de 6 mb de bajada) y me pasa exactamente lo mismo
a mi me va a pedo burra, pero nada mas
Margen snr de -4 decibelios? XD
Así normal que te de cortes la línea. Si tienes un router comtrend prueba a cambiar el snr de forma manual entrando por telnet y con el comando:
adsl configure --mod a --snr XX (siendo xx el valor SNR por 10 snr 8, XX=80, etc)
yo no he notado nada raro...
pepone1234 escribió:Margen snr de -4 decibelios? XD
Así normal que te de cortes la línea. Si tienes un router comtrend prueba a cambiar el snr de forma manual entrando por telnet y con el comando:
adsl configure --mod a --snr XX (siendo xx el valor SNR por 10 snr 8, XX=80, etc)

No, el mio es un Edimax. De todas formas, lo tenia a 3mb con 5.5db y cuando lo he subido a 6mb otra vez y me ha subido a 12.5db. A ver cuánto dura.
10 respuestas