Alguien tiene problemas de vision con Zuma o otros??

Hola, llevo muchos años jugando con varias plataformas, y desde los tiempos de Atari que no me ocurre esto.

Llevo jugando con la xbox desde el primer dia con la 360 con una tv hd, durantes largas horas y ningun problema de vision.

El otro día me baje el zuma (por cierto que me encanta), pero no se que pasa que cuando llevo 20 minutos jugando me lloran los ojos.. He probado de cerca y de lejos, pero me afecta igual.

Será proque hay muchos colores??

A alguien le ocurre esto??

Saludos y gracias.

pd.- Ya he ido al oculista...
Yo me lo pillé la semana pasada y si, lloran los ojos! al principio le pasaba a mi novia y pensé que sería cosa suya pero luego me ocurrió tb a mi así que si, por lo que se ve, el Zuma es poco recomendable para la vista...

Es curioso y ni idea de por que sucederá...mi novia tb decía que podía ser por los colores pero no creo, el Hexid tb es de colorines y a mi no me pasa eso...yo creo que es un poco por la mecánica del juego que tienes que estar atento a toda la pantalla y apenas parpadeas por la rapidez con la que te tienes que manejar en este juego.
Bueno, menos mal, veo que no soy el único.

Pues si, podría ser esto como tu dices, ya que es verdad que tienes que estar muy atento a toda la pantalla y dar vueltas en espiral para controlarlo todo. Y eso me empezo a pasar a partir de la fase 3, cuando va mas rapidillo y es algo mas difícil.

Es una lastima.

A ver si nos tendremos que poner unas gafas de soldar para jugar, :)

Cuando veo las puntuaciones que han hecho algunos, no me quiero ni imaginar como estan de la vista.
A mi no me extraña ya nada de ese tema, yo tengo un colega que ha llegado a vomitar jugando a juegos fps, esto del zuma huele a demanda colectiva o algo [carcajad]
KingFeniX escribió:A mi no me extraña ya nada de ese tema, yo tengo un colega que ha llegado a vomitar jugando a juegos fps, esto del zuma huele a demanda colectiva o algo [carcajad]

Je,je... a mi me ha pasado con el Timesplitters y el Jedi Academy de xbox que me cogia unos mareos que me duraban hora, pero de esos de echar la raba, no pude acabarlos ninguno de los 2, y de la 360 el condemned a veces tambien me ha mareado pero nada como aquellos.

a ver quien se anima a promover la demanda.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Súmale al movimiento rápido de los ojos en búsqueda del mejor hueco para meter la bola, el hecho de que, por la tensión y necesidad de atención, no parpadeas y la consecuencia lógica es que los ojos lloran para suplir la falta de parpadeos. O lloras o se te caen los ojosXD

Al menos no marea. Yo con algunos juegos es que me entraban hasta náuseas, pero de eso hace ya años y casi siempre jugando en PC a FPS porque se movía todo muy rápido. Recuedo el Jedy Night que es que era insufrible.
5 respuestas