¿Alguien tiene publicidad de 3dfx de revistas españolas?

Hola

Estoy buscando publicidad de esta empresa en España pero no veo nada, ¿alguien recuerda ver anuncios de 3dfx en revistas españolas? He mirado en PC-Fun, PC-Player o Super PC sin éxito...

Gracias!!
Recuerdo ver en una superjuegos de 1998/1999 publicidad de la maxi gamer phoenix:

Era este modelo en cocreto:
Imagen
wah_wah_69 escribió:Recuerdo ver en una superjuegos de 1998/1999 publicidad de la maxi gamer phoenix:

Era este modelo en cocreto:
Imagen

que recuerdo, aun la tengo pero en formato PCI.
@KAISER-77 Has mirado en PCWorld ? recuerdo que por finales de los '90 primeros del 2000 tenian mucha y buena publicidad.
Saoren escribió:@KAISER-77 Has mirado en PCWorld ? recuerdo que por finales de los '90 primeros del 2000 tenian mucha y buena publicidad.

Yo no he visto nada allí, parece que 3dfx no pagonada en España.
Buenas, como bien ha dicho Wah_Wah_69, en el número de Septiembre de 1998 de Super Juegos apareció publicidad de 3DFX (Voodoo Banshee), es la única que recuerdo y he encontrado.

Imagen

Tengo varias revistas de PCFun, PC Mania y PCPlus, creo que en ninguna de ellas sale nada relativo a 3DFX pero tampoco lo recuerdo a ciencia cierta. Como curiosidad, en Super Juegos por aquellos años tambien apareció publicidad de tarjetas de sonido Creative, y la revista 'Tiempo' sorteaba un PC Hewlett Packard con impresora, valorado en más de 200.000 Pts (Pentium MMX 233 Mhz)

Saludos
Gracias!!! Por lo menos ya he visto algo. Yo revisé PC-Fun hace unos días y no vi nada de 3dfx. Me queda por ver Micromania, los pdfs que había no tenían publicidad al ser "oficiales", y PC-Mania las tuve en su día y no recuerdo publicidad de ella.
6 respuestas