Alguien tiene puesto el Enigmah?

Estoy leyendo por aqui, y todos estan que si flasheando no se que, que si version 1.0, que si la 1.1. Y la verdad, le agradeceria mucho a alguien que me explicara un poco, como esta esto de los chips, porque no lo tengo muy claro. Ademas por lo que he visto el Xtender hay q programarlo, el Enigmah tambien?.

Bueno, gracias de ante mano.
yo estoy poniendo el enigma

el codigo del extender esta crakeado con lo cual te puedes hacer tu tu propio chip, pero si no eres un manitas mejor te lo comprar....
el enigma es un chip que hay que comprar por queno esta el codigo crakeado,,,,vale unos 50-60€ depende de donde lo compres......
espero esta noche tenerlo ya puesto ...esoty liado soldando los cables a chip primero...y numerarlos

saludos
Entonces el Enigmah es soldar los 29 puntos y listo?. No hay q meter nada, no?.

Si es asi, me pillare el Enigmah.
eso es nada de nada
solo soldar...que no es poco
Vale, y lo de soldar me lo podias explicar mas o menos por encima para yo decirle a un amigo mio como se hace.??

Muchisimas Gracias.

Cuando lo termines me puedes decir q tal va?

Se que hago muchas preguntas. Pero es que hace poco que lo estoy mirando y aun no estoy muy enterado. por eso te doy las gracias, a ti a otros que me han respondido otras preguntas.

Saludos-
"Entonces el Enigmah es soldar los 29 puntos y listo?. No hay q meter nada, no?.

Si es asi, me pillare el Enigmah"

El enigma vale 10 euros menos que el xtender, y ademas no esta crackeado, asi que se supone que mejor meter el mas caro no? Esto porque el mas caro esta crackeado y te lo puedes comprar en una tienda por unas 1500 pesetillas. Mas informacion en EOL.

Que es eso de no hay que meter nada? Los dos chips tienen sus 29 cables y la dificultad de instalacion es parecida. Puedes pagar los dos, o comprar el mas caro casi gratis. Pero no hay mas ...... ni cosas raras ni nada.

Por lo tanto si te compras los originales por 12 o 14 mil pelas se sueldan con los esquemas adecuados y punto. Que te quieres fabricar tu el chip? la instalacion es la misma, y el precio casi gratis. Que como se fabrica, pues vas a una tienda de las que ponen en EOL como conectrol y te lo graban. (eso sip la programacion la tienes que llevar tu en un diskette, y se encuentra en internet en el asno por ejemplo .... esta prohibido publicarla.

Todo eso de flasear y demas es porque se puede usar la placa base de tu pc para programar en tu casa el chip (el de las 1500), pero si andas tan liado y te van a cobrar solo 200 pesetillas por hacerlo en una tienda ..... ni se te ocurra liarte con eso

En principio seria mejor que llevaras a la tienda la 1.1, pero es mas dificil de conseguir. Por lo tanto si te compras originales el xtender y el enigma no hay que porgramar nada, si quieres no pagar, consigue gratis el codigo del xtender que es el que han crakeado, el otro no se puede conseguir de momento.
Ya tengo el enigmah en mis manos, y mañana me lo instala un kolega muy mañoso con estas cosas, supongo que si es capaz de soldar mesias de ps2 esto sera coser y cantar.

lo he pillao en modzone por 60 € y mirando en la pagina de enigmah me asegurado de que es la ultima version del chip, nada de betas y ademas viene preaparado para el kernel 4034 asiq eu ni siquiera tengo que soldar el jumper del chip.

ke llege mañna ya que llege mañana que tengo unas ganas que me muero de probar el morrowind.
7 respuestas