alguien tiene puesto un skin/sticker/pegatin en su Ps3 Slim?

HDMI está baneado por "Troll"
¿qué tal van?
¿vale la pena con el tiempo se desgastan?

hablo de esto
Imagen
Imagen
eso sera tipo los de psx, en la consola pe duro pero el mando con el sudor y eso se fue desgastando bastante ....
yo creo que no valen mucho porque puse una en la nds, en la psp, en la wii y en la ps2 y se estan borrando
Yo creo que es una tonteria ten encuenta que van con pegamente y con el calor se ira evaporando y al final va a ser una chapuza, y para el mando igual como te han dicho con el sudor se va a quedar to guarro el mando y lo vas a querer vender xD, mi hermano se puso un de pokemon en la ds y da asco mirarla
Se desgastan y quedan descoloridos y feos, esa es mi experiencia.

Saludos
maxif está baneado por "troll reiterado"
hay algunos muy buenos yo tenia uno para psps que no dejaba marcas in pegamento pero se lo saque. busca bien hay unos immportados de china muy buenos y con motivos muy diferentes, con eso la consola se ensucia menos por fuera pero por dentro es lo smismo.
para los mandos no los quiero (además quedan horribles), ni para los laterales de la consola (el plástico que tiene así negro brillante es de buena calidad, o al menos está bien pulido y queda bonito). XD

Sólo las quiero para la parte de arriba de la consola y la de abajo.

Como dicen, hay vinilos de calidad. Todas no son iguales.

Sobre el pegamento, depende de su calidad.

Yo me hago mis propias pegatinas y no se despegan ni haciendo mucho calor. Tampoco se desgastan porque las forro con láminas de estas transparentes de forrar los libros y duran muchos años... XD

La parte de la carcasa de arriba de la consola se nota que es de plástico de mala calidad y además es negro mate rugoso, y no me gusta demasiado.
Y a ver si poniendole arriba y abajo unas laminas autoadhesivas consigo que no suenen los crujidos del plastico al dilatarse. XD
Con lo que se calientan las consolas últimamente yo no le pondría eso, al ser una pegatina plastica retendrá el calor q da gusto, en la PSX y PS2 vale que eran mas frescas que un taco hielo pero esta que es un hornito ambulante no le pondría nada de eso.
Mi hermano tenia un skin en su slim y es una guarreria,aparte de que se borran y se levantan,con el calor le salen burbujas y quedan horrible
DIOSBLANCO escribió:Mi hermano tenia un skin en su slim y es una guarreria,aparte de que se borran y se levantan,con el calor le salen burbujas y quedan horrible

bueno pues con eso me lo has dicho todo.

¿qué lo compró de Ebay de algún chino no?

hay vinilos que parecen de calidad de UK, pero cuestan bastante.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo un vinilo del Metal Gear Solid 4 comprado a un chino por ebay y de lujo, ni burbujas, ni pegamento, ni nada y ademas lo puedes quitar y poner cuando quieras. No es lo mismo un vinilo bueno que una pegatina o un sticker.
Antifaz escribió:Yo tengo un vinilo del Metal Gear Solid 4 comprado a un chino por ebay y de lujo, ni burbujas, ni pegamento, ni nada y ademas lo puedes quitar y poner cuando quieras. No es lo mismo un vinilo bueno que una pegatina o un sticker.

pues esos decía yo, los vinilos de calidad y que no dejan residuos.
Antifaz escribió:Yo tengo un vinilo del Metal Gear Solid 4 comprado a un chino por ebay y de lujo, ni burbujas, ni pegamento, ni nada y ademas lo puedes quitar y poner cuando quieras. No es lo mismo un vinilo bueno que una pegatina o un sticker.

Si te acuerdas del nombre del vendedor lo podrías decir para que el que quiera comprar uno tenga referencias :)

Yo la verdad es que prefiero dejar la consola como está, nunca le he puesto adornos a ninguna consola... bueno, la NDS tiene un Winnie the Pooh colgante de esos para móviles que le salió repetido a mi prima XD
y si puedes poner una foto de la consola con el vinilo puesto se agradecería. XD
nadie?

yo estoy pensando en comprarme este vinilo que está guapisimo y luego ponerle encima una pegatina que tengo del logo de Playstation 3 como el de la PS3 FAT.

Imagen

lo malo es que sale a 16 euros este vinilo, un poco caro.
Perdida de dinero. Se desgastan con el tiempo :)
Custos escribió:Perdida de dinero. Se desgastan con el tiempo :)

siempre se pueden forrar con plástico protector de estos de los forros de los libros y las pegatinas o vinilos te duran años y años y años. XD
La verdad que la ps3 esa del GOW mola que te cagas.
El de star War está wapisimo ;)
El vinilo no se despega ni crea burbujas ni mancha al quitarlo de la ps3 ni del mando, eso el vinilo, pero si es una pegatina si que te dara todos esos problemas, te aconsejo (y te va a salir mucho mas barato) que cojas tu mismo una imagen la redimensiones y la lleves a algun sitio donde te hagan vinilos, yo hice eso para mi protatil y mira como me quedo, me dieron dos piezas iguales y me costo todo 8 euros:

Imagen
Imagen
Hola a todos!!

Yo hace como dos semanas compre un skin de esos en la web discoazul de aqui de españa me lo trajeron por correo,lo encargue por la tarde y al siguiente por la mañana ya lo tenia en mano me vino desde lugo y de moemtno estoy muy contento con ello puesto  le da un estilo elegante y quedo muy bien yo lo recomiendo 100 % esta es la pagina que lo fabrica en Usa:http://www.decalgirl.com/item.view/28204 pero claro yo lo compre de la web española por que si lo encargo de usa me sale mas caro probablemente y tardaria mas! :)

PD:Mas tarde o mañana cuelgo las fotos es que ahora tengo la camara cargando xD
Tranzormrg escribió:El vinilo no se despega ni crea burbujas ni mancha al quitarlo de la ps3 ni del mando, eso el vinilo, pero si es una pegatina si que te dara todos esos problemas, te aconsejo (y te va a salir mucho mas barato) que cojas tu mismo una imagen la redimensiones y la lleves a algun sitio donde te hagan vinilos, yo hice eso para mi protatil y mira como me quedo, me dieron dos piezas iguales y me costo todo 8 euros:

Imagen
Imagen

Muy chulo y muy bien de precio, 2 vinilos por 8 euros a color y todo, si en eBay he visto unos que me gustaban, más pequeños que el tuyo y a un solo color y no lo hay por menos de 12€... voy a buscar un sitio donde hagan vinilos a ver a cuanto me salen. Si alguien sabe un sitio en Huelva o en Sevilla que avise.
Yo lo encargue todo por mail a Reklame.es mira a ver si tienen tienda por sevilla o por huelva.
Yo tenia una en la n64 xDD en la psx me hice yo un diseño con pintura y quedó de lujo.Aunque no te recomiendo nada.Asi negrita está muy bien.
Bueno aqui estan las fotos:
[tadoramo]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta es la aprte donde prendes la ps3 que no la pegue ya que tapan las luces que se prenden y claro no distingo si esta prendido o apagado ademas de que las luces esas en verde,rojo y azul me gustan,de momento la mantendre asi.
Imagen
Imagen

La verdad me gusta mucho el cambio que quedo al final y ya casi no se nota el polvo que se queda incrustado y asi es mas facil limpiarlo,queda reluciente! [amor]

Salu2!
oye, pues están guapos los vinilos esos. XD

Legendkiller42, ¿por casualidad la slim te pega menos crujidos desde que le pusiste el vinilo? [carcajad]

podriamos hacer una plantilla para poner nuestras imágenes en ella y poder llevarla a alguna imprenta y fabricarnos nuestros propios vinilos autoadhesivos. XD

la verdad es que 8 euros está bien de precio.

A mi me ha molado la de star wars, pero son 16 euros y sólo incluye el vinilo de arriba. Y encima yo le añadiría algo más, como alguna nave más y sobre todo las letras de "Playstation 3" estilo spiderman como las de la PS3 FAT.

algo así: [sonrisa]
Imagen
HDMI escribió:oye, pues están guapos los vinilos esos. XD

Legendkiller42, ¿por casualidad la slim te pega menos crujidos desde que le pusiste el vinilo? [carcajad]

Pues me pega crujidos yo creo que igual como si no tuviera los skins xD pero no da ningun problema! :)
igual los crujidos provienen de la carcasa de abajo, que se calienta mucho. Y también de la carcasa de plástico que envuelve a la fuente de alimentación que está metida dentro de la consola.
Vete tú a saber. XD
que guapada yo no sabia ni que existian estas pegatinas me gusta la del god of war
(mensaje borrado)
Demetri escribió:que guapada yo no sabia ni que existian estas pegatinas me gusta la del god of war

por por ebay las venden por 10 euros g.i., desde China eso si.

Está muy guapa esa del GOW 3, a mi me gusta, pero me gusta más con fondo negro, con algo de Star Wars como la que puse arriba. XD
acabo de ver este vinilo y está guapísimo
Imagen
yo lo veo un gasto inutil

pero alla cada uno

saludos
Ninpondo escribió:yo lo veo un gasto inutil

pero alla cada uno

saludos

por ejemplo, para los que tienen una PSP o una PS3 FAT y tienen la carcasa toda rallada o una consola de color rosa XD un vinilo de estos les viene muy bien.

es un gasto inútil porque es una cosa decorativa, meramente estética, pero como cualquier otra cosa, según la utilidad que le de cada uno estará bien empleado o no ese dinero.

Hay otros que se gastan X dinero en salir de copas en una noche o en bebida y no les parece eso tirar el dinero, o en accesorios para una consola que sólo usan una vez, y otros que se compran un juego edición limitada sólo por la caja o una consola edición limitada sólo porque tiene otros colores o 4 pijadas en la carcasa.
ami , me gusta como esta pero vamos que por que no me gusta ponerle pegatinas a las consolas , pero vamos que si quedan bien y el que lo compra le gusta no es dinero mal invertido.
34 respuestas