Alguien tiene Red Faction 2?

Por favor, dejar aquí vuestras opiniones. Tengo intención de comprarlo y quisiera saber si el modo single player es por lo menos igual de largo que el de la primera parte.
Por cierto, alguien sabe el día exacto de su fecha de salida al mercado? En la lista de Benzo figura el viernes pero en gameshop figura como 18/11 (lunes que viene)

Saludos
Lo ha visto alguien hoy en las tiendas?

Es mi cumpleaños el Domingo y me lo quería regalar... [sonrisa]

Gracias
hombre, felicidades por adelantado.Sobre el juego aun no puedo darte detalles pues no lo tengo aun, pero falta poco, quizas para mañana si.

Saludos y felicidades de nuevo.
Muchas gracias

De donde eres? mañana es sábado y dudo que en mi ciudad traigan nada nuevo. Los viernes es el último día que se reciben novedades. En qué establecimiento piensas que puede estar mañana?

Gracias [ginyo]
!!Felicidades!!

Pues el juego esta bastante bien , la duracion no tengo ni idea , pq no he jugado mucho. Has probado el Time Splitters 2? yo te lo recomendaria antes k el Red Faction 2 por lo menos a mi me ha gustado mas.

Salu2
Gracias!!!

Si, he probado la demo de Timesplitters 2 de la revista oficial de PS2 y me gustó bastante.

Pero me acabé 2 veces Red Faction y me encantó... me atrae más el Red Faction por la estética más "realista" que la de Timesplitters (sin sangre, gráficos tipo caricatura, etc...) aún así es un buen shooter y seguro que cae más adelante... :-|

Creo que me pillaré esta semana Red Faction 2 y en navidades Timesplitters 2.

Saludos [oki]
Todavía no sabe nadie el día que sale? (Red Faction 2) :(
LO PILLE AYER X LA TARDE!!!!!!!!!!!

Jugué un rato x la noche. Os doy unos detalles del juego:

Es más dificil que el anterior. [360º]
Hay más armas. Incluso a 2 manos (es un vicio disparar 2 pistolas con R1 y L1 simultáneamente) [jaja]
Tiene los mejores gráficos de un shooter en PS2. :D
Posibilidad de teclado y ratón. [fies]
Varios modos multijugador además del "single player". [jaja]
Bocetos, videos, trucos y extras ocultos :D

Voces y textos en inglés cawento (voz original de Lance Henriksen, el "sintético" de Aliens que hace el numerito del cuchillo)
No hay 60 herzios [Ooooo] (aunque la conversión es buena. Es rápido y no hay bandas negras) [jaja]
No se puede centrar la pantalla [+furioso]

Creo que no hay sangre [reojillo]

A la hora de jugar la primera impresión ha sido muy buena :D

Saludos
7 respuestas