¿Alguien tiene referencias de....

la siguiente tienda

Me gustaria hacer alguna compra pero no se si es de fiar....

Saludos.
no ten go ni idea pero ese XBIT esta muy barato [flipa]
Jejej, por eso quiero referencias... [tomaaa]
no se pero me parece una buena oferta... lo q no sabemos es la calidad de la tienda..
Por eso pregunto, porque no tienen direccion fisica y ademas el unico telefono de contacto es un movil, y dada esas caracteristicas.... pues para mi no es mucho de fiar...
Hola,

Yo he ido fisicamente a verlos y todo muy correcto, estan busncando de poner una tienda fisica.
Los chips son originales.
Escribeles un mail o algo y pideles la direccion y te pasas y recoges el pedido, no creo que tengan incovenientes.

Saludos.
titomonxi escribió:Hola,

Yo he ido fisicamente a verlos y todo muy correcto, estan busncando de poner una tienda fisica.
Los chips son originales.
Escribeles un mail o algo y pideles la direccion y te pasas y recoges el pedido, no creo que tengan incovenientes.

Saludos.

Vamos a ver si me aclaras una cosa....

Les envie un mail y me dijeron que no tienen tienda fisica, ¿como puedes decir que has ido a verlos fisicamente y luego dices que no tienen tienda? [carcajad]
"Quede" con ellos, un chaval y luego vino una persona mas mayor, estuvimos un rato hablando y ya esta...
Nadie mas a negociado con esta gente???
juas, para comprar xbit tienes k ingresarles primero.. no te lo enviar por contrarembolso.. paso xD
9 respuestas