¿Alguien tiene Ridge Racer DS eur?

Buenas! Quería preguntar a aquellos que tienen la versión europea de Ridge Racer DS si el velocímetro marca km/h o mph. Sé que para muchos es una tontería, pero a mí 120mph no me dicen nada, y como quiero comprar este juego quiero conocer ese detalle.

La verdad es que tengo todos los Ridge Racer en versión NTSC-J para poder jugarlos a 60hz y en km/h

Salu2 y gracias

;-)
lol, en los ridge racer hay velocímetro? Para qué? El de nds de todas maneras es igual que el de n64, osea que va sobre railes en los derrapes. Gran cagada.
la version que se lanzo en europs la misma que en todo el mundo. Fue una release universal.
Gracias baronluigi, eso es lo que me temía. Y bruno, sí, tienes razón, ya se que es una versión del de N64, pero es que quitando el Mario Kart DS, ¿que otros juegos de carreras decentes hay en DS?

He jugado al trackmania, al motoracer y al Asphalt, y no me convence niguno (bueno, de esos el mejor el motoracer). ¿Conoceis algún otro que merezca la pena?
Todos los simuladores de carreras de Ds son basura si quieres algo realista. Si te gusta lo arcade tenemos Mario Kart y Ridge Racer.
A ver, he estado investigando y no me queda muy claro que se hiciese una sola versión para todo el mundo, ya que el juego en cuestión salió en diciembre de 2004 en estados unidos y 6 meses más tarde en europa y australia, por lo que supongo que podrían haber empleado ese tiempo en localizarlo. Así que volvemos a la pregunta original:

¿Alguien tiene la versión europea de este juego y puede decirme lo que marca el velocímetro?

Encima me he pasado por el cash converters y no lo tienen (la verdad es que tienen muy pocos juegos de DS, cosa que me ha extrañado). Tendré que tirar por ebay.
tris escribió:A ver, he estado investigando y no me queda muy claro que se hiciese una sola versión para todo el mundo, ya que el juego en cuestión salió en diciembre de 2004 en estados unidos y 6 meses más tarde en europa y australia, por lo que supongo que podrían haber empleado ese tiempo en localizarlo. Así que volvemos a la pregunta original:

¿Alguien tiene la versión europea de este juego y puede decirme lo que marca el velocímetro?

Encima me he pasado por el cash converters y no lo tienen (la verdad es que tienen muy pocos juegos de DS, cosa que me ha extrañado). Tendré que tirar por ebay.

Yo te lo puedo confirmar 100% porque consegui alquilar ese juego (la version EUR), lo dumpee y mire su serial: NTR-ARRE-USA

Es el mismo que la version USA. Es por eso mismo que no haya ninguna otra version en internet. Porque al ser la misma, la scene lo toma como dumpeado y no lo acepta.

Es por ello que si miras alguna web de NFOS encuentres unas 3 o 4 releases de este juego (en sus diferentes versiones) calificados como NUKED o no validos.
OK, muchas gracias otra vez.

;-)
Yo le tengo original y confirmo que la velocidad sale en mph ;)
Saludos!!
8 respuestas