Alguien tiene Samsung 940BW TFT 19??

pos eso, alguien tiene Samsung 940BW TFT 19 y lo utiliza con ps3??

q tal va??

gracias
el tuto es el mismo que el mio, yo lo he conectado con un cable hdmi-dvi pero no he conseguido ver nada a un aunque he visto por aqui que si se puede, estoy a la espera de que me contesten, saludos
no me digas q no funciona!!!!???, lo tengo encargado y espero q valga

este tiene HDCP
si funciona, y va de pm
yo lo tengo conectado por el cable hmdi 1.3 ardistel y un adaptador hdmi-->dvi d, y va de lujo
Si tiene HDCP se verá.
Y depende del refresco que tenga, podrás verlo en varias resoluciones.

Saludos al foro.
me habeis kitado un buen peso de encima, como se vera mejor?? comprando un cable hdmi y luego un adaptador dvi o comprar un cable hdmi en un extremo y en el otro dvi??

un saludo
no tiene nada que ver que tenga hdcp para que se vea, en un monitor sin hdcp tambien se vera, lo unico que no se vera sera las peliculas.
El monitor este acepta 576p, 720p y 1080p. los 1080i no
pues el mio no se ve mi cable es un hdmi-dvi y no se ve vosotros que haceis, conectarlo y ya esta o le haceis alguna configuracion especial
Hosti!!! Pos yo tb lo tengo encargado, lo compré por internet. Supongo que cuando me llegue ya investigaré.... pero estoy un poco preocupado, que son doscientos y pico lereles... [decaio]
vitorain escribió:me habeis kitado un buen peso de encima, como se vera mejor?? comprando un cable hdmi y luego un adaptador dvi o comprar un cable hdmi en un extremo y en el otro dvi??

un saludo

Se te va a ver igual, pero yo te recomiento un cable hdmi y luego el adaptador, mas que nada por utilidad, ya que si quieres enchufar la ps3 el dia de mañana a una tv, el cable te valdra, pero si te compras el hdmi dvi no.
gmrgmr1989 escribió:
Se te va a ver igual, pero yo te recomiento un cable hdmi y luego el adaptador, mas que nada por utilidad, ya que si quieres enchufar la ps3 el dia de mañana a una tv, el cable te valdra, pero si te compras el hdmi dvi no.

hay tienes razon y cuanto vale esa tele?
PleyStation3 escribió:
hay tienes razon y cuanto vale esa tele?

que tv? el monitor del que estamos hablando? a mi me costo 249€ en el corte ingles.
gmrgmr1989 escribió:que tv? el monitor del que estamos hablando? a mi me costo 249€ en el corte ingles.

no esta malote el precio
Yo tambien me lo compre en el corte ingles por 249€ y en la FNAC tambien lo tienen. Ahora me falta la PS3 para ver que tal se ve, me gustaria saber si se nota mucho 'el estirado de imagen' ya que el monitor es 16:10 (no 16:9). Creo que habia un forero con esta pantalla y la PS3 conectada a ver si puede ponr unas imagnees d como se ve ital.

sal2
lo consegui, buf que trabajo me ha costado, al final era que tenia que conectar el cable y despues encender la consola. ah para lo que se lo habesi comprado , no veas que peazo de resolucion de ve de pm flipando estoy. la tenia puesta antes en el salon con una tele de tubo pero ya no la muevo del ordenador. gracias por vuestra ayuda.
q tal va a 1080p?? merece la pena el monitor y lo mas importante.

alguien puede explicarme todo el tema del sonido?
Merece mucho la pena,, de verdad no te arrepentiras, el sonido hay que sacarlo aparte.
el monitor me llega el martes, pero lo q no tengo ni idea q voy a hacer con el tema del sonido
En la ps3 selecciona salida de audio por AV, y conectas el cable de serie de la consola (el compuesto) a la entrada AV y el otro extremo en el lateral izquierdo de la samsung. Solo tienes que conectar el rojo y el blanco que lleva el sonido. Y como la imagen la metes por DVI pues ya está. Se ve de cine.

saludos
pero que me recomendais para sacar el sonido? unos altavoces o algo asi? y cuales?
lo mejor es que te compres un sistema 5.1 con decodificador incluido
y eso mas o menos de cuanto dinero estamos hablando?
pues sobre 150 minimo, yo tengo el gd580, es un poco antiguo pero va de pm, valia 200€ y me costo 65€ de segunda mano, mira en el foro compravente y demas.
Salu2
Lo refloto antes de abrir un post nuevo ;)

Pido confirmación explícita de que llegue reescale bien los 1080p a 900p, por favor. Sin doble imagen ni ostias.

1080i no me interesa mucho, la verdad. Solo 720p y 1080p.

Es que en el post oficial que hay sobre esto, tenéis el 940MW, y yo hablo del 940BW. Es mas barato (90 € o asi) asi que...

En que difiere del otro (en el tema de la conexion para la consola)????
Yo tengo este monitor y 0 problemas.
Lo conecte con un HDMI-DVI y de puta madre.
La resolucion maxima que admite es 720 pero sobra para disfrutar de una PS3 en HD.
El unico problema que le veo yo esque la X360 por vga no la veo muy bien,se ve bien pero con un poco de niebla y eso en algunos juegos se nota muchisimo.
Por ejemplo jugar al FFXI en la 360 es un infierno.
Entonces, no acepta 1080p????

Pues en el post hay gente que dice que si... :(

Sino habrá que centrarse en el 940MW, que ese si que va de puta madre ;). Pero cuesta como 90€ más... [tomaaa]
te explico. Lo tengo (230 € en el delhi) por cable hdmi-dvi. Acepta los 720p i los 1080p. La pega de tenerlo a 1080p es que te dice que no es la mejor resolucion para la pantalla, pero apretas una tecla y solucionado. Lo veo un buen monitro ya que detecta la entrada de video automaticamente

Yo el audio lo saco a un sistema 5.1 marca ngs (de pacotilla, pero de momento ningun problema, y para mi cuarto, genial, 80 € harà 2 años)

Espero que te sirva de ayuda!
Gracias!! [beer]

Sólo que ahora, con este 940BW, dudo ya entre 3 monitores!!! XD

Como todos a los que les tengo echado el ojo, soportan 1080p, tendré que ser más puntillista en las specs, y el parné! XD
yo te lo recomiendo. Por el precio... y por su tiempo de respuesta!!! Aunque mirate este: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LK60

228 con gastos de envio, segun un conocido. No esta mal...
L7Y escribió:Lo refloto antes de abrir un post nuevo ;)

Pido confirmación explícita de que llegue reescale bien los 1080p a 900p, por favor. Sin doble imagen ni ostias.

1080i no me interesa mucho, la verdad. Solo 720p y 1080p.

Es que en el post oficial que hay sobre esto, tenéis el 940MW, y yo hablo del 940BW. Es mas barato (90 € o asi) asi que...

En que difiere del otro (en el tema de la conexion para la consola)????

Te lo confirmo. 720p y 1080p funcionan perfectamente, yo no noto que haya ningún tipo de cambio en la relación de aspecto, aunque dicen que hay un pequeño cambio, inapreciable. Y a 1080p lo único es que sale una pequeña pantallita que te avisa de que no es una resolución óptima. Le tocas un botóncito del monitor y listo. No problem.
29 respuestas