¿Alguien tiene samsung LE26R51b o semejante?

Muy buenas a todos. Pues estoy planteandome seriamente el desprenderme de mi dell 2005FPW y hacerme con esta television.

El uso que le daría sería para Xbox 360, peliculas, PS3 (en un futuro, de momento no me interesa) y tambien como monitor de PC, ya que vendo el dell.
Que tal lo veis? Jugaré mas o menos a metro y medio, por decir una cifra, ya que es para mi habitacion.

Para ver la television analogica ya me han dicho que las LCD no valen nada, mil veces mejor CRT, pero para eso ya tengo la de tubo de toda la vida.

Lo que mas me interesa: Se ve perfecto 360/PC/PS3?

Por cierto una pregunta: Es esta la que montan en las X360 de prueba que hay en el mediamarkt? es que por fuera es clavada en forma, espero que en calidad tambien, ya que se ve de vicio.
Las del el stand no son las de 23?

De todas formas,a que distancia te vas a poner para usarlo de monitor de ordenador?
El_RapEro escribió:Muy buenas a todos. Pues estoy planteandome seriamente el desprenderme de mi dell 2005FPW y hacerme con esta television.

El uso que le daría sería para Xbox 360, peliculas, PS3 (en un futuro, de momento no me interesa) y tambien como monitor de PC, ya que vendo el dell.
Que tal lo veis? Jugaré mas o menos a metro y medio, por decir una cifra, ya que es para mi habitacion.

Para ver la television analogica ya me han dicho que las LCD no valen nada, mil veces mejor CRT, pero para eso ya tengo la de tubo de toda la vida.

Lo que mas me interesa: Se ve perfecto 360/PC/PS3?

Por cierto una pregunta: Es esta la que montan en las X360 de prueba que hay en el mediamarkt? es que por fuera es clavada en forma, espero que en calidad tambien, ya que se ve de vicio.

Aqui me tienes posteando desde la tv que indicas, decir que solo le utilizo como monitor de ordenador, y la verdad que estoy muy contento. :)
x lo poco q yo se, despues de la serie " R51 " salio la " R71 " y ahora mismo ta la " R86 " no se cuanto sera la diferencia entre una y otra, pero lo dejo como detalle ...
DJSoLiD escribió:Las del el stand no son las de 23?

De todas formas,a que distancia te vas a poner para usarlo de monitor de ordenador?

si, seguramente será la de 23, no me referia al tamaño sino al modelo (vamos, con las mismas prestaciones).
Distancia? pues no se...medio metro? la verdad es que como monitor quiza sea demasiado grande.

Gracias por vuestras respuestas! el caso es que tengo la oportunidad de conseguir una procedente de exposicion por 450 euros, y estoy ralladísimo pensandome si pillarla o no! jejeje
La mía es la LE40R51 .....

La verdad es que para la 360 va perfecta . Para la PS3 por HDMI en mi caso he tenido el problema de los negros (es decir gris oscuro) así que la tengo por componentes. El HDMI lo tengo conectado a un buen reproductor DVD y de vicio .

Eso sí , comparada con mi otra LE26R86 se ve un poquito peor . De hecho es peor panel . Es jmuy buena tele pero hay que tener en cuenta que el modelo ya tiene su 'tiempecillo'
5 respuestas